Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 21-04-2020 23:32

El insólito "palo" de Zulemita Menem a Axel Kicillof

La hija del ex presidente se burló de Axel Kicillof en twitter por la negociación que encabezó para comprar YPF.

Nadie lo esperaba. Si bien en esta cuarentena está muy activa en redes sociales, Zulemita Menem no suele atacar a los políticos desde sus redes sociales. Sin embargo, esta vez, la hija del ex presidente subió un sugestivo chiste a su cuenta de Twitter. Con el título "Vamos cerrando el martes" posteó una broma apuntada al actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El chiste toma como escena la imagen de Carlos Menem sentado junto a Kicillof durante la asunción de Alberto Fernández el pasado 10 de diciembre. A partir de eso, se desarrolla un diálogo en el que Menem se presenta y se jacta de haber vendido YPF a los españoles por 12 mil millones de dólares y que ahora vale un 10 % de ese valor. A lo cual Kicillof responde que él recompró la mitad de esa empresa por 5 mil millones, haciendo referencia a la transacción que él encabezó en 2012 con la empresa española Repsol.

El posteo se llenó de usuarios que le pedían a Zulemita por la vuelta de su padre, aunque ella no interactuó. No es la primera vez que la hija del ex presidente comparte bromas sobre el menemismo, incluso algunas que se ríen del estilo menemista o de las causas de corrupción de los '90. Esta vez, decidió atacar directamente a Kicillof.

Tweet Zulemita

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcos Teijeiro

Marcos Teijeiro

Periodista de Información General.

Comentarios