Monday 22 de April, 2024

POLíTICA | 22-10-2023 10:51

El "sólo le pido a Dios" de Néstor Grindetti

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio pasó por una parroquia de Lanús a rezar antes de ir a emitir su voto.

Antes de ir a emitir su voto, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, presenció la misa en la parroquia Espíritu Santo de Lanús Oeste. “Este domingo es un día muy especial. Porque este domingo vamos a terminar con el kirchnerismo, de una vez y para siempre”, había dicho el intendente en el cierre de su campaña electoral en Lomas de Zamora, territorio de Martín Insaurralde. 

“La pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina. Hay que ser caradura para no entender el sufrimiento de la gente hoy en la Argentina”, agregó entonces Grindetti, quien encontró en el Yategate uno de los pilares de su campaña contra la corrupción en el gobierno provincia 

Grindetti en misa

“En Insaurralde hemos visto reflejada la corrupción kirchnerista. El paseo en yate en Europa nos mostró una escena que todos los argentinos sabíamos, pero fue tan explícita, tan clara, tan distante la vida de todos los días de los argentinos, que ahí plasmamos tantos años en los que luchamos contra esa corrupción del kirchnerismo”, señaló Grindetti, que busca llegar a la gobernación en una provincia que hoy define la elección por un voto. 

Demostrando la unidad de Juntos por el Cambio, de su cierre de campaña participaron el expresidente Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora María Eugenia Vidal, y el exsenador Esteban Bullrich, entre otros candidatos y referentes del espacio.

Kravetz y Grindetti

“Les quiero dar la tranquilidad a todos los ciudadanos, que sabemos cómo salir de esta situación, que en el lugar donde dejen el país, sabemos cómo sacarlo adelante, cómo ordenarlo y cómo devolverle la felicidad a los argentinos. No venimos improvisados, venimos con un plan claro y desde el lugar donde lo deje Massa, que todos los días lo hunde más, nosotros vamos a comenzar a trabajar y lo vamos a sacar adelante”, marcó el hoy intendente de Lanús, quien será probablemente sucedido allí por su delfín Diego Kravetz.

Y finalizando el discurso afirmó: “Este domingo 22 de octubre tenemos que cambiar la angustia por fuerza, la angustia por decisión, la angustia por convicción, la angustia por votos para el cambio. Porque el domingo ganamos. A partir del 10 de diciembre el que roba va preso”

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios