Saturday 20 de April, 2024

POLíTICA | 09-11-2020 10:24

El positivo de Cobos: el ex vice de CFK será padre a los 65 años

El ex vicepresidente hizo el anuncio en sus redes sociales y reveló el nombre de la bebé.

Con 65 años y una gran familia constituida, Julio Cobos será padre nuevamente, junto a su pareja Natalia Obón. En un posteo en su cuenta de Instagram, el ex vicepresidente anunció la llegada de otra hija, que tiene fecha de nacimiento para el 2021.

"Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas", escribió en una foto en la que se lo ve junto a Obón y sus tres hijas. "Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades", señaló. Además reveló el nombre que eligieron para la niña: Isabella. 

Clan Cobos

El ex gobernador de la provincia de Mendoza ya es padre de Agustín, Virginia y María Eugenia, fruto de su relación de 36 años con Cristina Cerruti. También tienen cuatro nietos. Pero en 2016 le puso fin al matrimonio y él comenzó a salir con quien era su asesora política, Obón. Ella es 23 años menor y tiene tres hijas, que tal como contó Cobos, las adoptó y ellas a él. 

Al poco tiempo de que hicieron público su romance, ella estuvo en el centro de una polémica por un controversial nombramiento: la habían designado como secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones cuando recién estaba recibida de abogada. Sin embargo, frente a las sospechas de acomodo, ella desistió del cargo. 

Consciente del momento en el que será papá, concluyó en su posteo en las redes: "Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para “mañosearla” como lo hago con mis nietos".

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios