Wednesday 24 de April, 2024

POLíTICA | 14-11-2021 19:50

Grieta de redes: Juntos hace transmisión por Twitch y Milei por Youtube

Avanza Libertad montó un vivo en la red de videos desde el Luna Park para sacarle el jugo a su público joven.

Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert y Javier Milei, se hizo fuerte en redes. Sin frecuentemente tendencia en Twitter, y han logrado montar una campaña orgánica sin pagar anuncios web en la última semana. Y ese combo se completa con una fuerte presencia en Youtube, donde tienen su canal y hacen transmisión en vivo, en tono adolescente y canchero en la previa de los resultados. 

Por el lado de Juntos, para competir en ese segmento, han elegido tener transmisión en vivo en Twitch, la plataforma gamer que tiene aún un perfil más joven. En ese canal, el ex presidente Mauricio Macri fue entrevistado hace un mes por el hijo del empresario sojero Gustavo Grobocopatel, Rosendo, encargado de la comunicación PRO para el segmento adolescente.

Hoy Rosendo, el ex secretario de Marcos Peña (heredó el espacio que dejó vacante "Piter" Robledo), a punto de cumplir los 30 años, es quien coordina el canal de Twitch en el que se puede ver, también con espíritu liviano y festivo, una cobertura partidaria desde el bunker de Juntos en Costa Salguero, muy distinta a la de los canales tradicionales, decidida a captar jóvenes. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios