El presidente Alberto Fernández sufrió un accidente en medio de su trabajo, que le dificultó sus actividades: se le rompieron los anteojos. Por eso se quejó y dijo que no iba a conseguir unos iguales, que los tiraran a la basura. Estaba de mal humor.
Sin embargo, uno de sus colaboradores lo escuchó. Se trata de Anita Hernández, una de sus secretarias, que salió a la caza de los lentes. Y volvió al otro día con la solución.
“El jefe rompió hoy sus anteojos, decía que ya no iba a conseguir otros iguales, que los tire a la basura y bla bla bla. La secretaria decía que sí había y que los iba a conseguir. No pasaron 24 horas y…”, escribió Hernández en su Instagram.
Además de la foto con los anteojos rotos y los nuevos, puso una pregunta retórica, que sus seguidores contestaron: “¿Adivinen quién ganó? El Presidente o la secretaria”.
“Anita”, tal como llaman a la mujer, suele publicar gran parte de sus actividades laborales en su cuenta de la red social de moda. La primera vez que entró a la Casa Rosada, el 10 de diciembre, se fotografió con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y con los granaderos. “Es un orgullo y un honor trabajar al lado del primer mandatario, como su secretaria privada y de un equipo tan inteligente y humano como el nuestro”, escribió en aquella oportunidad.
Cuando Diego Maradona visitó Balcarce 50, ella interrumpió su carrera hacia la oficina de Alberto Fernández y se fotografió con él. Por supuesto que también posó junto al Presidente y declaró, en broma, que era la fórmula “Fernández - Hernández”.
La secretaria privada del primer mandatario, lo salvó de un problema. Cuando Alberto Fernández pensaba que no iba a conseguir sus lentes, otra vez, ella se tomó el trabajo de hacerlo. Eficiencia pura.
Comentarios