Viernes 24 de septiembre, 2021

POLíTICA | 03-01-2020 18:17

La apuesta que la secretaria de Alberto Fernández le ganó al Presidente

El primer mandatario rompió sus lentes y una de sus colaboradoras fue a buscar una solución. Su álbum de fotos adentro de la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández sufrió un accidente en medio de su trabajo, que le dificultó sus actividades: se le rompieron los anteojos. Por eso se quejó y dijo que no iba a conseguir unos iguales, que los tiraran a la basura. Estaba de mal humor.

Sin embargo, uno de sus colaboradores lo escuchó. Se trata de Anita Hernández, una de sus secretarias, que salió a la caza de los lentes. Y volvió al otro día con la solución.

“El jefe rompió hoy sus anteojos, decía que ya no iba a conseguir otros iguales, que los tire a la basura y bla bla bla. La secretaria decía que sí había y que los iba a conseguir. No pasaron 24 horas y…”, escribió Hernández en su Instagram.

Lentes de Alberto

Además de la foto con los anteojos rotos y los nuevos, puso una pregunta retórica, que sus seguidores contestaron: “¿Adivinen quién ganó? El Presidente o la secretaria”.

“Anita”, tal como llaman a la mujer, suele publicar gran parte de sus actividades laborales en su cuenta de la red social de moda. La primera vez que entró a la Casa Rosada, el 10 de diciembre, se fotografió con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y con los granaderos. “Es un orgullo y un honor trabajar al lado del primer mandatario, como su secretaria privada y de un equipo tan inteligente y humano como el nuestro”, escribió en aquella oportunidad.

Anita Hernández con Diego Maradona

Cuando Diego Maradona visitó Balcarce 50, ella interrumpió su carrera hacia la oficina de Alberto Fernández y se fotografió con él. Por supuesto que también posó junto al Presidente y declaró, en broma, que era la fórmula “Fernández - Hernández”.

La secretaria privada del primer mandatario, lo salvó de un problema. Cuando Alberto Fernández pensaba que no iba a conseguir sus lentes, otra vez, ella se tomó el trabajo de hacerlo. Eficiencia pura.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios