Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 03-01-2020 18:17

La apuesta que la secretaria de Alberto Fernández le ganó al Presidente

El primer mandatario rompió sus lentes y una de sus colaboradoras fue a buscar una solución. Su álbum de fotos adentro de la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández sufrió un accidente en medio de su trabajo, que le dificultó sus actividades: se le rompieron los anteojos. Por eso se quejó y dijo que no iba a conseguir unos iguales, que los tiraran a la basura. Estaba de mal humor.

Sin embargo, uno de sus colaboradores lo escuchó. Se trata de Anita Hernández, una de sus secretarias, que salió a la caza de los lentes. Y volvió al otro día con la solución.

“El jefe rompió hoy sus anteojos, decía que ya no iba a conseguir otros iguales, que los tire a la basura y bla bla bla. La secretaria decía que sí había y que los iba a conseguir. No pasaron 24 horas y…”, escribió Hernández en su Instagram.

Lentes de Alberto

Además de la foto con los anteojos rotos y los nuevos, puso una pregunta retórica, que sus seguidores contestaron: “¿Adivinen quién ganó? El Presidente o la secretaria”.

“Anita”, tal como llaman a la mujer, suele publicar gran parte de sus actividades laborales en su cuenta de la red social de moda. La primera vez que entró a la Casa Rosada, el 10 de diciembre, se fotografió con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y con los granaderos. “Es un orgullo y un honor trabajar al lado del primer mandatario, como su secretaria privada y de un equipo tan inteligente y humano como el nuestro”, escribió en aquella oportunidad.

Anita Hernández con Diego Maradona

Cuando Diego Maradona visitó Balcarce 50, ella interrumpió su carrera hacia la oficina de Alberto Fernández y se fotografió con él. Por supuesto que también posó junto al Presidente y declaró, en broma, que era la fórmula “Fernández - Hernández”.

La secretaria privada del primer mandatario, lo salvó de un problema. Cuando Alberto Fernández pensaba que no iba a conseguir sus lentes, otra vez, ella se tomó el trabajo de hacerlo. Eficiencia pura.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios