Sunday 28 de April, 2024

POLíTICA | 15-12-2023 10:39

Los memes que festejan en redes el look de Santiago Caputo

Con gafas oscuras y cigarrillo en mano, el estilo estético del asesor presidencial fue advertido por los usuarios de las redes sociales.

“También quiero agradecerle a ese gigante, que me ha acompañado a lo largo de este proceso”, fueron las palabras de agradecimiento a Santiago Caputo que el presidente electo, Javier Milei efectuó en su discurso triunfal tras los resultados del balotaje. “En el rango del rol tomado en los últimos años, Caputo está al mismo nivel que mi hermana”, detalló el dirigente libertario en diversas entrevistas radiales.

Santiago Caputo

El “Peaky Blinder libertario” es el apodo que muchas personas del ambiente político pusieron al asesor presidencial treintañero, al que el mandatario lo calificó como “el verdadero arquitecto”. La forma de caminar en las afueras de los espacios gubernamentales, con gafas oscuras y cigarrillo en mano a punto de encender, fue inmediatamente percibido en las redes sociales y, por supuesto, los memes no tardaron en aparecer.

Santiago Caputo

“Santiago Caputo cada vez que se reúne con Milei en Olivos”, fue uno de los memes virales más retuiteados. En la imagen se lo ve a Cillian Murphy, interpretando a su reconocido personaje, caminando en el set portando su emblemático cigarrillo. Probablemente, todo un estilo inspiracional para el referente de la consultora política Move Group.

Santiago Caputo

“Santiago Caputo es una mezcla entre Cillian Murphy y Hugh Grant”, fue otro de los posteos referidos al look del joven. En la imagen, se lo puede observar al ex estudiante de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires con esmoquin y fumando en la puerta del Teatro Colón. Una comparación notable y acertada por la similitud facial del asesor presidencial con los dos actores británicos.

Santiago Caputo

Los memes con Lionel Scaloni son un clásico de las redes sociales. “El fotógrafo de la casa rosada cuando le dicen que está llegando Santiago Caputo con un pucho apagado” y “El fotógrafo de Casa Rosada esperando que llegue Santiago Caputo cada mañana para la foto”, son dos imágenes que tienen al director técnico campeón de Qatar representando a los fotoperiodistas.

Santiago Caputo

 La cantidad de cigarrillos consumidos por el sobrino del ministro de Economía, también fue un punto de observación para los usuarios de X. “Santiago Caputo preparándose para salir a que le saquen una foto”, es el posteo en el que se observa, dentro de una heladera, decenas de paquetes de cigarrillos.

Santiago Caputo

Se sabe que Santiago  Caputo conoció a Javier Milei a través de Ramiro Marra. El legislador porteño asistió al mismo colegio en el secundario y mantuvieron el contacto durante los años. Aunque no tiene ningún cargo específico aún, el mandatario libertario explicó que “Santiago va a estar más en temas estratégicos”, y no descartó que su participación vaya a ser fundamental en la nueva estructura de gobierno.

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios