Thursday 23 de May, 2024

POLíTICA | 07-12-2023 10:15

Mileismo redefinido: “56% + Elon Musk”

Dirigentes y militantes de La Libertad Avanza compartieron en las redes sociales, sobre todo en sus cuentas de X, el apoyo del multimillonario sudafricano a Javier Milei.

El presidente electo, Javier Milei, mantuvo este miércoles una conversación con el magnate dueño de Tesla, Elon Musk, a quien le agradeció por "defender las ideas de la libertad" y lo invitó a visitar el país el próximo año. El dirigente de La Libertad Avanza dio a conocer la noticia a través de su cuenta de X, antes llamada Twitter, la misma plataforma social que dirige el propio Musk.

Javier Milei

"Elon me deseó mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante", destacó el libertario y concluyó: "Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos".

Diana Mondino

Por supuesto, el líder de LLA no fue el único en dar a conocer el respaldo ofrecido por el multimillonario sudafricano. La futura canciller, Diana Mondino, escribió un mensaje en su cuenta de X arengando el porcentaje obtenido en el balotaje y la conversación entre Milei y Musk. “56% + Elon Musk”, fue el posteo de la próxima titular del ministerio de Relaciones Exteriores.

Miguel Boggiano

El economista Miguel Boggiano, viejo compañero de ruta de Javier Milei, también expuso su punto de vista ante la charla entre el libertario y el empresario tecnológico. “Milei habla con Elon Musk. Alberto con L-Gante. Massa con Chiqui Tapia”, describió con ironía el egresado de la Universidad de Chicago y CEO de Carta Financiera.

Iñaki Gutierrez

Como no podía ser de otra manera, Iñaki Gutiérrez, uno de los principales responsables de las redes sociales de la coalición libertaria, formo parte del convite. El joven veinteañero, estudiante de Derecho y especialista en TikTok, posteó: “Javier Milei acaba de hablar con Elon Musk y lo invito a la Argentina. Volvemos a integrarnos al mundo”.  

Galería de imágenes

Comentarios