Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 19-10-2023 10:36

Patricia Bullrich a los 5 años: la foto con Pinedo en la escuela primaria

El ex senador nacional subió a sus redes unas imágenes de cuando asistían juntos al mismo colegio. 

“A Patricia Bullrich la conozco desde los 5 años, fuimos juntos al colegio. Esa chica parecida a Mafalda se convirtió en una mujer admirable, con el coraje necesario para enfrentar los problemas que aquejan a los argentinos. Estoy orgulloso de ser su amigo y no tengo dudas de que va a ser nuestra próxima presidenta”, posteó Federico Pinedo en su cuenta de Instagram.

En una imagen, que se encuentra en la parte superior, se puede observar una jovencísima Patricia Bullrich junto con su maestra y compañeros de aula, con un corte similar al personaje de Quino, como señaló el ex senador nacional porteño. Mientras que, en la otra fotografía ubicada debajo, se puede apreciar a Federico Pinedo con la misma maestra y en la misma aula.  

Patricia Bullrich

Las imágenes corresponden al Instituto Bayard, en donde los dirigentes de Juntos por el Cambio realizaron juntos la primaria. Posteriormente, la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri continuaría los estudios en el Colegio Río de la Plata. A juzgar por las fechas de nacimiento de la pareja dirigencial de Propuesta Republicana, que solo difiere en algunos meses, se puede estimar que la fotografía fue sacada a principios de la década del sesenta.

Lejos de las aulas, la política los uniría nuevamente dentro del espacio político creado por Mauricio Macri. En ese aspecto, Pinedo estuvo desde los inicios del proyecto en 2003, mientras que la expresidenta de Propuesta republicana se sumaría en 2018, al disolverse el partido Unión por la Libertad, que ella misma fundó a finales de la década del 90. En estas elecciones generales, que en primera instancia se llevaran a cabo el domingo 22 de octubre, se comprobara si los caminos de esta amistad se volverán a cruzar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios