POLíTICA | 15-11-2021 00:50

Qué dijeron desde el partido de Javier Milei sobre el custodio que amenazó con sacar un arma

El episodio sucedió cuando uno de los seguidores de La libertad avanza intentó subirse al escenario

Desde "La libertad avanza" tuvieron que salir a dar explicaciones sobre el custodio que, en pleno acto, amenazó con desenfundar un arma para evitar que uno de los seguidores de Javier Milei se subiera al escenario mientras daba su discurso Victoria Villaruel. El vocero del espacio aseguró a NOTICIAS que el hombre de seguridad se "extralimitó" y que por ese motivo fue separado del equipo. 

"Una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda. Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park", afirmaron desde el espacio de Milei.

El acto estaba siendo transmitido en vivo y, por ese motivo, las imágenes se viralizaron de inmediato. Sin embargo, alrededor de media hora antes había sucedido otro episodio que involucró al personal de seguridad: Gustavo Durini, uno de los integrantes de la lista encabezada por Milei, fue sacado del Luna Park a los tirones por dos custodios. Según confirmó un miembro del equipo a NOTICIAS, el dirigente "estaba borracho" y "hasta hubo que llamar al 911". Sin embargo, sobre este hecho los voceros no dieron ninguna respuesta. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios