Viernes 7 de octubre, 2022

POLíTICA | 14-11-2021 23:56

VIDEOS: Seguridad de Javier Milei amenazó con un arma en pleno acto

Uno de los candidatos de la lista del liberal tuvo que ser sacado borracho. La frialdad de Victoria Villarroel.

Todo parecía normal y dentro de un clima de fiesta cuando un integrante de la seguridad de Javier Milei avanzó corriendo sobre el escenario con la mano en la cintura, señalando a alguien que se encontraba debajo del escenario. En su mano izquierda se ve claramente un arma enfundada en la cintura. El episodio sucedió mientras daba su discurso la candidata electa Victoria Villarruel (quién ni se inmutó ante lo sucedido) y, de acuerdo a la versión que dieron desde su espacio, el desencadenante de la situación fue que un seguidor de Milei intentó subir al escenario. 

Apenas sucedió esta situación, otro custodio se acercó al amenazante hombre con el arma y lo retiró del lugar. Ahora, será Milei y todo su equipo los que tendrán que dar explicaciones sobre lo sucedido. Un hecho repudiado por todo el arco político.

Sin embargo, este no fue el único hecho que involucró al personal de seguridad. Alrededor de las diez de la noche, dos custodios del evento sacaron a los tirones a Gustavo Durini, uno de los candidatos que acompañó a Milei en la lista. Según le contó a NOTICIAS otro miembro del equipo, el dirigente "estaba borracho" y "hasta hubo que llamar al 911". 

Durini fue retirado del lugar a pesar de su resistencia. Ramiro Marra, otro integrante de la lista, también confirmó la situación a NOTICIAS aunque no quiso dar detalles de lo que sucedió: "Es un boludo", repitió. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios