Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 18-08-2023 11:27

Qué dijo Carla Peterson tras la derrota de Martín Lousteau en las PASO

La actriz hizo una reflexión sobre lo vivido por la pareja en las primarias.

“Voy a dedicarle estas palabras a Martin Lousteau con quien comparto mi vida hace 12 años. Y de quien estoy orgullosa porque es la persona más integra, fuerte, generosa y valiente. Admiro su templanza, su valor y su claridad. Su corazón es enorme y su luz brilla entre la oscuridad. Como candidato de la ciudad fuiste y sos el mejor”, fueron las primeras palabras públicas que Carla Peterson le dedico a su pareja, Martin Lousteau, en su cuenta de Instagram. 

El precandidato porteño no pudo superar a Jorge Macri, su rival en la interna de Juntos por el Cambio en las PASO. Tras semanas de controversias y punzantes declaraciones entre los dos postulantes, los resultados de las primarias favorecieron al primo de Mauricio Macri con 28,66% contra los 27,16 del economista. Una mínima diferencia de casi 27.000 votos posicionó al ex intendente de Vicente López como el representante de la coalición en las elecciones generales de la ciudad.

Martin Lousteau

“Presentaste propuestas para las cosas que realmente son prioridad y fundamentales. Otros no quisieron debatir ni intercambiar como corresponde, demostrando el desinterés de siempre frente a los ciudadanos. Pero ojalá hubiera sido solo eso… ya está”, continuó la actriz, con un tiro por elevación a Macri, y añadió: ”Se que vas a seguir colaborando y diferenciándote de los que solo tiran eslóganes o frases de moda, y solo pelean, generando más división”.

La dedicatoria de la actriz sigue con un listado de agradecimientos a “las personas que confiaron y se ilusionaron con llevar a otro puerto este barco”. Segundos más tarde, la pareja de Martin Lousteau posteó una segunda parte del mensaje con tintes más románticos: “Demostraste ser sensible y defendiste tus banderas sin caer en falsas promesas. Sos mi orgullo, mi amor y todo. Te voy a acompañar siempre. Porque creo en tu fuerza y en tu manera de ver las cosas. Poniéndote del lugar del otro siempre”.

Martín Lousteau

Tras la derrota de Horacio Rodriguez Larreta y Martin Lousteau en las internas de Juntos por el Cambio, la coalición quedó en manos de los halcones, encabezados por Patricia Bullrich. Según da a entender la publicación de Carla Peterson, en ese escenario, a Lousteau le toca solo acompañar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios