Monday 27 de May, 2024

POLíTICA | 18-04-2024 06:51

Qué respondió Toto Caputo al escrache en su contra

El ministro de Economía le contesto en X a una usuaria que compartió el panfleto con el que escracharon al funcionario en su domicilio.

“Yo camino muy tranquilo por la calle, sin custodia, y ¿sabes lo más lindo? La gente me agradece todas las cuadras lo que estamos haciendo, que es esencialmente desenmascarar a la gente como vos y los delincuentes que seguro vos votaste para poder vivir del estado. Esta vez te toca trabajar, que vas a hacer…”, expresó Luis “Toto” Caputo a una usuaria en su cuenta de la red social X.

Luis Caputo

El ministro de Economía fue interpelado por la usuaria @eudtoxic en las redes sociales. “Che @LuisCaputoAR sos una basura, ojalá, esta vez si no puedas volver a caminar por la calle nunca más en tu vida sin que la gente te grite, lo mierda que sos”, fue el agresivo posteo que, momento después, el funcionario inmediatamente respondió. Sin embargo, la misma usuaria volvió a disparar una vez contestado su mensaje.

Luis Caputo

“Imagínate el nivel de desesperación que tiene que manejar un gobierno para que el ministro de economía salga a responderle y tratar de desmentir a una recruiter de twitter… Totalmente acabados, muchachos”, arremetió el perfil identificado como Nita Juana Cervio. En su primer posteo, la usuaria había compartido la foto de un panfleto en el que se observa la imagen del  titular de la cartera económica con la inscripción "¿Sabes quién es tu vecino?". 

El folleto fue repartido por centenares de manifestantes que llegaron hasta el portón del country Club Newman, a metros de la ruta 9, en la zona de Benavidez. El grupo identificado como cooperativistas, que se quedaron sin trabajo por la paralización de la obra pública, protestaron frente a los lotes privados en el que vive el ministro de Economía.

Luis Caputo

Según diversos medios locales, entre los manifestantes, vestidos con ropa y cascos de la construcción, había representantes de MTE y el CTEP. “En este barrio privado vive Luis Caputo, el ministro de Economía de Milei. Ya había sido el de Macri. Al asumir duplicó el precio del dólar, haciendo que aumente la inflación. También cortó la entrega de alimentos a los comedores comunitarios y frenó todas las obras de integración urbana, que llevaban agua, cloacas, electricidad, veredas a los barrios populares. ”, reza, en las primeras lineas, el comunicado impreso.

“Con Macri había vuelto a traer al FMI a la Argentina, cuando tomó la mayor deuda de la historia del fondo y ni un centavo fue para hospitales, escuelas, generacion de puestos de trabajo ni seguridad. Mientras en la Argentina pasamos hambre, en gran medida por su decisión de dejar de enviar alimentos a los comedores, y mientras nuestros barrios ya no tienen obras porque decidió frenarlas, él vive en un barrio privado con todos los lujos. Más casta no se consigue”, concluyó el panfleto, que fue repartido en medio de la protesta. 

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios