Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 29-01-2024 16:33

Video: Karina Milei y su equipo fueron a ver el show de Ulises Bueno

En GEBA, la hermana del presidente de la Nación disfrutó del recital junto con amigas y compañeras de trabajo.

El viernes a la noche, Ulises Bueno tocó en GEBA para unos ocho mil de fanáticos con los que festejó, durante más de 2 horas de show, sus 20 años en la música. Grandes invitados como Emanero y Migrantes compartieron escenario, llevando todo el ritmo al público y posicionando al hermano menor del legendario Rodrigo Bueno como uno de los reyes del cuarteto.

Pero las figuras importantes no estaban solo en el escenario. Entre el público, la titular de la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, estuvo dando sus pasos al ritmo del cuarteto. En un video difundido en redes sociales por el usuario @fedeflowersok, se puede observar a la hermana del presidente junto con varias amigas y compañeras de su equipo gubernamental.

En la grabación, se puede visibilizar como la hermana del dirigente libertario realiza unos pasos al ritmo de la banda de cuarteto. También, a su alrededor, se puede observar a varias de sus amigas y acompañantes que se suman al ritmo de la música cordobesa y con vasos en la mano. 

Entre las acompañantes de la funcionaria, se destacan su reconocida mejor amiga, Andrea, su secretaria privada, Mara Gorini, la subsecretaria de Planificación General, Belén Agudiez y la gerente del Hotel Sheraton Libertador, en donde se alojó varios meses Javier Milei en su campaña presidencial, Roxy Cozzo. Por supuesto, también, estaban allí los correspondientes custodios presidenciales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios