Monday 15 de April, 2024

POLíTICA | 09-11-2023 15:57

Video: una influencer K llamó a difundir fake news

La politóloga y streamer Leyla Bechara marcó cúal debe ser, para ella, la estrategia en redes del oficialismo. Campaña sucia.

"Tenemos todo para ganar. Cuando la patria está en peligro, está todo permitido. Un poco de fake acá, un poco de baiteo acá, un poco de desestabilizar mentalmente a los libertarios. Psys, fakes, posverdad. Hay un montón de votos que hay que conquistar. Hay votos por izquierda, por el voto en blanco, hay votos de Schiaretti, hay votos de Patricia Bullrich y de Larreta para ir a conquistar. Y todos esos tienen estrategias muy diferentes”, señaló la influencer Leyla Bechara desde su cuenta de Instagram.

La politóloga y streamer, vinculada a la emisora radial Futurock y al ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, expresó en un reel de su cuenta de Instagram su curiosa estrategia electoral para vencer al candidato de La Libertad Avanza en el balotaje de las próximas elecciones nacionales del 19 de noviembre. “Hay un montón de argumentos para salir a discutir, hay un montón de redes que se están tejiendo. Estén alertas, estén activos”, advirtió Bechara a sus 43 mil seguidores de la red social de Meta.

“Lo peor que se puede hacer en este momento es no hacer nada. Literalmente, este 19 de noviembre puede pasar lo peor. Y lo peor es que vivamos en un gobierno autoritario de la mano de Javier Milei y de Victoria Villarruel conducido por Mauricio Macri. Es como se juntaron todos los malos. Todos los muy malos”, concluyó la influencer kirchnerista, sin nombrar a Sergio Massa, disparando contra la fórmula libertaria.

El particular estilo de Leyla Bechara del análisis de la coyuntura electoral se puede apreciar en diversos reels y videos subidos en sus distintas redes sociales. Desde sus canales de Youtube, Twitch y Spotify, la joven politóloga observa el panorama político argentino, proponiendo temas y tópicos vinculados a la agenda del día. Un estilo que es viralizado y compartidos por sus miles de followers.

Argentina 1985

No es la primera vez que la influencer emite en las redes pedidos extravagantes. Este mismo año, debido a su participación actoral en el film “Argentina 1985”, pidió a sus followers algún asesoramiento de visado para concurrir a la entrega de los Oscar. En el tuit denominado "Plan camino a los Oscars”, la actriz consultó si había posibilidad de una invitación especial de parte del gobierno de Estados Unidos. Un pedido que se extendió a distintos destinatarios, entre ellos al propio presidente Alberto Fernández.

“Santiago Mitre es un director que siempre me ha gustado mucho, vi 'El Estudiante' a los 16 años, cuando era secretaria general del Centro de Estudiantes de mi secundario”, reconoció la joven influencer sobre su debut actoral. La streamer bonaerense interpretó a una de las asistentes del equipo de fiscales coordinado por Julio Strassera (Ricardo Darin) y Luis Moreno Ocampo ( Peter Lanzani), en la cinta nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios