Friday 26 de April, 2024

RESTAURANTES | 11-11-2020 15:03

Circuito Brunchear

Vuelve por tercera vez en el año, pero está vez recargado porque al delivery y take away, se le suman mesas al sol.

Del 1 al 15 de noviembre, se podrá disfrutar de menúes para dos personas con un 25% de descuento sobre los precios de carta, en más de 30 restaurantes de la Ciudad y alrededores (listado completo en brunchear.com.ar). Todos los menúes incluyen Aperol, vino, y cerveza –¡sí, las tres cosas!– así que planee una siesta para después de este desayuno/almuerzo. Aquí dos aperturas recientes, con espacio para pasar un buen rato al aire libre.

Forêt. Una esquina que invita a instalarse a pasar un buen rato. Tienen abundantes desayunos y meriendas, ensaladas y sándwiches, y pizzas de masa madre. Para el día hay ricas tortas y pastelería, y una gran variedad de capuccinos. El menú Brunchear incluye un scon con salmón y cream cheese (opción veggie de brie, tomate y rúcula), salchicha alemana con papas, revuelto gramajo, medialuna con jamón y queso, avocado toast, pain au chocolat (delicioso) y yogures con granola, más limonada e infusiones. Adentro hay buena distancia entre las mesas y una decoración de inspiración natural –forêt significa bosque en francés– que calma la mente. Precio: $ 1.840. Av. Congreso 1602 (esq. Montañeses), Núñez. 11 5044-6458. @foretba.

París Crepas. Su local de Ramos Mejías se convirtió en furor en poco tiempo y acaban de abrir una sucursal en Palermo. Su especialidad son las crepas (del francés, crêpes) con abundante relleno, y crocantitas por fuera. Para el ciclo Brunchear tienen tres opciones de menúes: uno de ellos sin TACC, otro vegetariano y el tercero con varias de las especialidades de la casa, como el chipá wrap –wrap de vegetales con masa de chipá–, los buns –panes al vapor con distintos rellenos–, el roll de canela con frosting cream cheese y nueces, el croissant Ferrero Rocher (bañado en chocolate y relleno de Nutella) y las medialunas de grasa wagyu, todos estos platos son irresistibles: no se los pierda. Precio: $ 1.500/1.600. Av. De Mayo 359, Ramos Mejía / Gurruchaga 1686, Palermo. @pariscrepas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Cayetana Vidal Buzzi

Cayetana Vidal Buzzi

Crítica gastronómica.

Comentarios