Monday 22 de April, 2024

RESTAURANTES | 18-06-2023 09:49

Dónde comer en este Día del Padre

Este domingo 18 de junio se festeja el Día del Padre y diferentes locales gastronómicos proponen celebrarlo con boxes para regalo, menús por pasos o platos del día.

Para sorprender a los padres, Mada Patisserie (3 de Febrero 1064, Belgrano) ofrece dos completas cajas de desayuno con especialidades artesanales de la pastelera experta Juliana Herrera Dappe. El box Chico incluye dos blends de té, una minicake a elección con un cartel de “Papá”, un croissant casero relleno de jamón y queso, dos scons de queso y dos alfajores con masa de almendras ($6.900). Por su parte, el box Grande trae los productos antes mencionados más dos macarons, dos cookies de chocolate y un minibudín de limón con frutos rojos ($9.600). Estarán disponibles para retirar por su boutique ubicada en Belgrano o recibir a domicilio. 

​SushiClub (Migueletes 989, Belgrano y más sedes) acompaña los festejos con una propuesta pensada para disfrutar en familia, ya sea desde casa o en sus elegantes salones. Por un lado, ofrece el Combinado SuperStar de 45 y 60 piezas con un 35 % de descuento en compras online para delivery o take away, el cual incluirá un voucher a modo de obsequio por $1.500, ​válido para compras online. Por otro lado, quienes hagan una reserva para festejar el Día del Padre en sus restaurantes, recibirán un 30 % de descuento en sus consumos y, si acompañan con un vino Septima Malbec, se llevarán de obsequio un estuche con dos botellas de vino y un sacacorchos.

Restaurantes en el Día del Padre

La moderna parrilla Gula (Av. Francisco Beiró 5226, Villa Devoto), que se especializa en carnes asadas, braseadas y ahumadas, ofrecerá un menú de tres pasos a elección a $6.000 por persona. Incluye opciones como polenta frita con bolognesa ahumada, tapa de asado al malbec, ribs con papa rellena y coleslaw, canelones de espinacas y nueces, ananá a la parrilla con mousse de chocolate blanco y más. Reservas por WhatsApp al +54 11 2335 1769 o por teléfono al 7501-2331. Los primeros en comunicarse, recibirán una botella de espumante para el brindis. 

Restaurantes en el Día del Padre

El 18 de junio, los padres que celebren con tres o más personas en cualquiera de las sedes de Ninina (Gorriti 4738, Palermo y más sucursales), serán invitados por la casa. Este día, las familias podrán disfrutar de su pastelería artesanal y platos de herencia familiar. Sobresale el brunch para compartir; la pesca con salsa chermula, edamames y ensalada tibia de trigo sarraceno; y la hamburguesa con medallón de bife de chorizo, queso patagonzola, cebolla caramelizada, rúcula hidropónica y chutney de tomates. 

En Aldo's Restorán (Arévalo 2032, Palermo), el domingo servirán un menú de tres pasos a elección, que incluye platos de su cocina ítalo-americana maridados con vinos Saint Felicien Malbec y/o Chardonnay. Algunas de las recetas que forman parte de la propuesta son la farinata de garbanzos rellena de queso y tomates secos; la lasagna de ricota y vegetales; y el membrillo con crema de mascarpone y pistachos. Para deleitarse en su gran terraza calefaccionada o salón principal, que conjugan elegancia y modernidad.

Restaurantes en el Día del Padre

En la Recova de Posadas, Il Giardino Romagnoli (Carlos Pellegrini 1576, Recoleta) deleitará a los padres con recetas de impronta italiana elaboradas con productos importados y materias primas locales de excelente calidad. Durante la noche del 18 de junio, el restaurante animará los festejos con un DJ Set en vivo y tendrá un stand de vinos de la bodega Sottano. Allí, con la compra de uno de sus vinos, se obsequiará una segunda botella para continuar con los brindis en cualquier momento y lugar. El espacio cuenta con un moderno salón completamente vidriado, una terraza climatizada y mesas sobre la vereda.

Restaurantes en el Día del Padre

Enero Restaurante (Av. Costanera Rafael Obligado 6710) invita a celebrar durante todo el día en su imponente salón sobre la costanera porteña, disfrutando de un menú de tres pasos a elección con copa de vino de Terrazas de los Andes y brindis con espumoso Chandon Extra Brut. Habrá mollejas al grill con humita cremosa y chips de batata o entraña a la leña con papas doble cocción, entre otros platos vegetarianos, y flan con dulce de leche para el postre. Su sofisticado salón ofrece vistas al río y su gran deck externo cautiva con su diseño selvático.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios