Friday 26 de April, 2024

SHOWBIZ | 04-07-2021 00:11

Barbara Diez superó a Larreta: tiene serie propia para Disney

Es productora ejecutiva de "Planners", que produce la empresa de Agustín Pichot, y tiene a Celeste Cid como su alter ego en la ficción.

Atrás quedaron los meses oscuros para la ex pareja de Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez. La wedding planner se mostró feliz en redes por el inicio del rodaje de “Planners”, la serie que se basa en su experiencia como organizadora de eventos que verá la luz en la plataforma Star+, streaming del grupo Disney que reemplaza a lo que antiguamente fue Fox.

“Busca un trabajo que te guste hacer y no tendrás jamás que trabajar escribió la wedding planner”, escribió Diez haciendo un repost de Gonzalo Heredia, protagonista de la ficción junto a Celeste Cid, que encarnará a una versión de la ex del Jefe de Gobierno Porteño.

“El tiempo corre en la cámara, y el mismo se detiene en la vida del actor. Es el tiempo el personaje, es magia extraña. No ser tú mientras eres él, pero no puedes dejar de ser tú el que decida por él y por ti”, escribió poético Valenzuela en sus redes, en las que arrobó a su vez a Guillermo Pfenning y el director Daniel Barone, al frente del proyecto en el que lo secunda Sol Lopatin.

“No queda más que sólo agradecer. En tiempos difíciles sólo queda dar lo mejor de uno, y así los vi a todos en mi primer día de grabación. Gracias al equipo, a todos los que están día a día en el set entregándolo todo”, agregó el actor en su cuenta oficial de Instagram, feliz por el inicio del rodaje de “Planners”, cuya trama gira en torno a las vivencias de una exitosa wedding planner.

El proyecto se hizo oficial marzo del 2021, cuanddo Star+ comunicó había dado luz verde para la producción de “La boda de tus sueños”, ficción ideada por Bárbara Diez e inspirada en su propia vida. Barone, ex Polka, se sumó en abril como director para plasmar lo que serán los 8 episodios de la primer temporada, que finalmente cambio su nombre por “Planners”.

“Bárbara está muy feliz con este proyecto. Estuvo bastante deprimida después de la separación. No es fácil que venga tu marido a decirte que se quiere separar”, contó alguien cercano a la organizadora de eventos, que vio además interrumpido su trabajo durante todo el 2020 a causa de la pandemia.

"Ella está sola por ahora, aunque propuestas no le faltan. Pero prefiere poner la cabeza en el trabajo, en llevar adelante sus cosas", agregó la misma fuente. Ese habría sido un aliciente para enfocarse en este nuevo proyecto en el que da un salto a la producción audiovisual de la mano de Agustín Pichot.

El ex rugbier que busca encumbrarse en la FIFA de ese deporte, es presidente de la productora Pegsa, que ya trabajó para Disney en “O11CE”, la ficción futbolística. La empresa es a su vez parte de Buena Vista International, que está dentro del conglomerado Disney, y se encarga de varios productos deportivos para ESPN. Mismo salto a la ficción para Diez que ya había tenido su paso por la televisión con el programa “La Wedding Planner” que se emitió por Utilísima para América Latina.

 

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios