Viernes 27 de mayo, 2022

SHOWBIZ | 21-04-2022 17:35

Todo lo que tenés que saber sobre la despedida de KISS en Argentina

Horarios, transmisión en vivo, artistas invitados: lo importante del ultimo show de la mítica banda en nuestro país, el sábado 23 de abril en el Campo Argentino de Polo.

Este sábado 23 de abril, el Campo Argentino de Polo recibirá a KISS, la banda más icónica de todos los tiempos, que se despedirá para siempre de los escenarios y dará el último show de su historia en vivo en Argentina, en el marco del Tour despedida “End Of The World”. El mismo podrá verse  en vivo por Flow.

Detalles a tener en cuenta para el adiós de forma definitiva de KISS a los fans argentinos:

Transmisión exclusiva en vivo

Todos aquellos que no pudieron conseguir su ticket (aún hay lugares a la venta por Allaccess.com.ar), y sean cliente de Flow, podrán disfrutar en vivo los shows a través de la plataforma de entretenimiento a partir de las 19.30 horas por el canal 605: shows completos, entrevistas a las bandas y los contenidos exclusivos. Contará con la conducción de Mikki Lusardi y Clemente Cancela.

Horarios importantes para los asistentes

Las puertas se abrirán a partir de las 17 horas. Y de 10 a 20.30 horas hará su presentación a banda invitada: Arde la Sangre, la banda argentina de metal y power rock conformada por Tery, Luciano Farelli, Nacho Benavides y Corvex va a estar abriendo el histórico show despedida de KISS en Argentina. Ellos abrirán la jornada musical para luego darle lugar al gran show de la noche, Kiss, que comenzará a sonar a partir de las 21 horas.

Medios de transporte

Tren Mitre (Ramal Suárez) - Estación 3 de febrero. Subte línea D. estación Palermo. Líneas de colectivo que llegan hasta el Campo Argentino de Polo son: 10, 29, 34, 130, 160, 166, 15 y 64.

Sin duda, KISS deja una huella en la historia de la música a nivel global: sus shows en vivo se consagraron como los más emblemáticos de la historia del Rock´N Roll, tienen vendidos más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y cosechó miles de fanáticos de todas las generaciones a través de la familia KISS Army.

 "Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables." dijo KISS.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

  • KISS

Comentarios