SHOWBIZ | 01-09-2020 14:04

Los shows de moda, peinados y maquillaje conquistan el streaming

Netflix y Amazon hacen sus apuestas: "Glow" y la reversión de “Project Runnaway”, “Making The Cut”, las más vistas en su respectiva plataforma.

Los realities de belleza son un nicho televisivo que se ha vuelto gigante. Amazon Prime Video sumó allí este año a “Making The Cut”, con 10 episodios en los que 12 diseñadores de todo el mundo compiten por ganar un premio de un millón de dólares, además de tener su propia colección exclusiva en Amazon Fashion, la mega tienda online del retail.

El show repite a los conductores de “Project Runnaway”, la modelo alemana Heidi Klum y asesor de moda Tim Gunn. Y en el jurado se cuentan Chiaran Ferragni, Naomi Campbell y el diseñador Joseph Altuzarra.

Por el lado de Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de “Glow Up”, el reality de la BBC que reune a 10 maquilladores que compiten para ser los mejores bajo la birada de Dominc C. Skinner y Val Garland como los jueces principales del show que cuenta con 8 episodios.

De maquillaje, pelucas, y mucho brillo está hecho “RuPaul’s Drag Race” el reality que arrasa en Netflix, donde los concursantes compiten por ser la mejor drag queen del mundo: se enfrentan en sesiones de fotos, actuaciones musicales, playbacks (lip-syncs) y monólogos.

“Queer Eye” por su parte, pone la experiencia de los Fab Five -cinco gays expertos en belleza, moda, decoración, gastronomía y cultura-, al servio de hombres hetero que no logran dar en el clavo.

La remake de “Queer Eye for the Straight Guy”, rompe estereotipos, deja atrás la superficialidad de la original, y los asesores no solo se centran en el cambio físico, sino que también buscan cambiar a sus “pacientes” por dentro, acercando debates sociales cotidianos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Maximiliano Sardi

Maximiliano Sardi

Editor de Internacionales.

Comentarios