Friday 19 de April, 2024

SHOWBIZ | 03-09-2020 10:36

Sin Baby en pantalla, Víctor Hugo Morales igual perdió con Alfredo Leuco

A pesar de su éxito en “El Diario”, con Pablo Duggan, de 18 a 20hs, el relator no logra imponerse con “Batalla Cultural”, su programa de los martes a las 23hs.

En su debut en la pantalla de C5N, Víctor Hugo Morales se había visto superado en el rating por el arrollador Baby Etchecopar, que con su “Basta Baby” le había ganado a “Batalla Cultural” en el horario de las 23hs.

Pero el conductor de A24 contrajo Coronavirus, y el canal de noticias del grupo América decidió poner al aire un compilado de los mejores momentos del ciclo de la última semana, un programa de “refrito” que no tuvo las mismas marcas: promedió 1.1, lejos de los tres puntos a los que suele aspirar.

Con el camino aparentemente allanado, Morales sufrió sin embargo otra derrota, esta vez a manos de Alfredo Leuco que con “Palabra de Leuco”, le permitió a TN imponerse en el promedio a C5N: 1.9 vs 1.8. El arranque fue más fuerte para Leuco que tuvo picos de 3.5 y midió 2.3 en la primera media hora de competencia.

Sin embargo, Morales es sin duda una de las figuras del canal en audiencia. Como parte de “El Diario”, con Pablo Duggan, que va desde las 18 hasta las 20, se impone a TN y A24 con marcas que superan los cuatro puntos, como sucedió el lunes pasado.

Y el Gato Sylvestre con “Minuto Uno”, que suele pasar los 5 puntos en sus mejores marcas, le da la victoria a C5N en el prime time, logrando a su vez que el canal se imponga en el rating mensual: ganó en agosto con 2.19 puntos, según los datos de IBOPE. TN que terminó el mes con 2.05 puntos, muy cerca, y A24 promedió 1.59 puntos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios