Thursday 28 de March, 2024

SHOWBIZ | 22-08-2022 09:18

VIDEO: Mirtha Legrand, un fenómeno en sus salidas teatrales

La conductora asistió al Teatro Maipo acompañada de sus bisnietos. Aplauso cerrado de elenco y público que validan su vigencia antes de su vuelta a la televisión.

Mirtha Legrand asistió junto a sus bisnietos a una función del musical “Come from away”, en la que además se celebraran los 100 años del Teatro Maipo. Como es costumbre cada vez que “La Chiqui” hace una aparición pública en algún show, fue ovacionada por el elenco de la obra y por todo el público presente.

“Nos han regalado una noche de teatro magnífica”, felicitó Mirtha a la companía. La conductora fue agasajada por Carla Calabrese, productora y directora de “Come from away” y dueña del Teatro Maipo, con un ramo de flores y un regalo especial: una placa que lleva su nombre en el palco 8. 

El primer fin de semana de septiembre Mirtha Legrand volverá a conducir sus históricas cenas y almuerzos en el Canal 13. La vuelta fue posible luego de grandes negociaciones entre Adrián Suar y Nacho Viale.

“Di mi vida a esta profesión para que el problema hoy sea el dinero” había dicho la conductora, casualmente, durante en estreno de otra obra de teatro: “Piaf”, que se reestrenó hace poco. Las “mesazas” competirá los sábados a la noche con “Podemos hablar” en Telefé y los domingos al mediodía con “La peña del morfi”. 

No es solo un tema de rating y dinero, remarcaba la conductora: luego de la pandemia por el Covid 19, Mirtha Legrand desea volver a trabajar, como expresó en la entrega de los Martín Fierro.

La semana pasada, LAM, programa conducido por Ángel de Brito, mostró unos audios privados entre la abuela y su nieta donde la hija de Marcela Tinayre le preguntaba a la legendaria conductora si volvían: "¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver? ¿Vos los sábados... yo los domingos? ¿Qué pensás?". A lo que Legrand afirmó "Hola Juani.... ¡Vuelvo, volvemos!".

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand en el set que HBO armó para su video promocional. 

Y recientemente, Mirtha sorprendió al público con un video especial que grabó para HBO con el fin de promocionar el estreno de “House of Dragón”; la esperada precuela de “Juego de Tronos” que se estrenó capítulo el pasado domingo.

En el video, Mirtha está sentada a la mesa de un banquete medieval, y habla como si la serie fuera a tratar de la historia de su dinastía. “Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, y si te ven bien te quieren robar el trono”, cerraba la diva con humor. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios