Thursday 25 de April, 2024

SHOWBIZ | 04-08-2022 08:00

La apuesta de TN: de las noticias al entretenimiento con Naza Di Serio

La señal de noticia del Grupo Clarín y un nuevo proyecto para los fines de semana. La saturación del público y los antecedentes exitosos.

La señal de noticias del Grupo Clarín da un vuelco en su clásica programación de los fines de semana, cambia las noticias por una producción enfocada en el entretenimiento.

Y para llevar adelante este nuevo proyecto, TN apuesta a una cara joven que ya se probó durante el verano en la conducción: Nazarena Di Serio, la joven del clima cuya carrera crece a pasos agigantados.

Di Serio se hizo conocida en el canal relatando el pronóstico del tiempo, y luego se abrió a ser una de las caras de TN en redes sociales, lo que le gestó un espacio propio en esa área.

Pero su carisma la llevó a seguir escalando y, luego de haber tenido la posibilidad de reemplazar a Darío Barassi en la conducción de “100 argentinos dicen”, ahora será la cara de un nuevo segmento de entretenimiento en TN.

Di Serio estará acompañada por al historiador Charlie López (conocido por contar la trama detrás de las palabras en la señal), y Silvina Stabielli, quién suele tener un espacio sobre expresiones, gramática y ortografía.

El programa que encarará la joven se suma a otro que fue el que le abrió la puerta al entretenimiento en la señal, y que durante la pandemia terminó convirtiéndose en un caso de éxito: “La fiesta del pase”, un momento que nació como el pase entre el noticiero de la medianoche y “Re Despiertos”, espacio conducido por Guido Martínez y Fer Molinero. 

Ellos, junto a Eleonora Pérez Caressi (la “Beba”) lograron un momento distendido en el que Franco Mercuriali y su equipo se sumaban a las risas y juegos en plan descontracturado.

La fórmula fue tan buena que genero un momento propio con DJ, música en vivo, juegos, invitados y la participación del público desde sus casas por zoom, aportando desde cotillón a disfraces.

Ahora, el canal de noticias, vuelve a apostar al entretenimiento los fines de semana con la joven de 29 años que fue revendedora de productos cosméticos, se recibió de locutora, tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar en TN, y no para de mostrar una prometedor futuro gracias a su carisma.

Y que para TN significan una apuesta a otro tipos de contenido que renueven la pantalla, ante la saturación de las noticias, algo que también se refleja en la pantalla abierta, donde el entretenimiento y los realities ganan espacio respecto del escenario de hace unos años cuando los programas informativos eran lo más visto. 


 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios