Tuesday 23 de April, 2024

SHOWBIZ | 04-05-2022 16:18

¿Vuelve Susana Giménez al teatro?

Varios medios confirmaron la noticia, de boca del productor de la diva, Gustavo Yankelevich. Pero los detalles se definirán en una reunión clave que se dará el lunes 9.

La noticia corrió rápidamente por los medios: Susana Giménez vuelve al teatro, protagonizando Piel de Judas en Uruguay. Pero, hasta el momento, lo único confirmado es el debut, el resto (días de funciones, horarios, meses en cartel) se definirá el lunes 9, en la reunión clave que tendrá el productor de la diva, Gustavo Yankelevich, con las autoridades del Enjoy Punta del Este.

Todo indica que la semana próxima se haría el anuncio definitivo. Aunque, según pudo confirmar NOTICIAS, los detalles que dio Yankelevich sobre la obra y las funciones, si bien con ellos se vienen negociando con el hotel, oficialmente, aún no están definidas.

El productor contó en una entrevista radial que el elenco que acompañará a Susana estará compuesto por Antonio Grimau y David Masajnik, y los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. Y sumaría una actriz muy conocida, de la que no se reveló en nombre. También reveló que el debut será la última semana de junio y que las funciones se realizarán los viernes, sábados y domingos en Enjoy Punta del Este. En principio, hasta septiembre.

Quizá, el entusiasmo del productor lo llevó a confirmar muchos detalles que aún no definieron junto a Enjoy. Aunque, seguramente, el hecho de tener a Susana en su cartelera durante el invierno es suficiente motivo para dar el ok a Yankelevich la semana próxima.

Vale recordar que la diva argentina está instalada y radicada en Uruguay, país que a ella le gusta y donde pasa gran parte del año, en su chacra, acompañada de sus perros y su hermano.

@trailerosar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios