Friday 12 de April, 2024

TELEVISIóN | 22-10-2023 21:56

La frase viral de Eduardo Feinmann: "Juntos para matarse"

El periodista en medio de la transmisión de LN+ cometió un error que desnudó el clima en el bunker del espacio opositor.

El periodista Eduardo Feinmann se convirtió en tendencia en redes sociales cuando Guadalupe Vázquez, en la transmisión de LN+, le aportaba un dato desde el bunker de Juntos por el Cambio que decía que en el espacio opositor los ánimos eran "para matarse". El periodista lanzó en respuesta: "Juntos para matarse", y rápidamente se rió del error que desnudó el clima de malestar y divisiones que ya imperan en ese espacio. 

Eduardo Feinmann y María Laura Santillán debieron aclarar que no había "caras largas" entre los periodistas de la señal, si no que se trataba de "mostrarse serios y antipáticos frente a las cámaras". "Nos preguntan por nuestras caras serias y si significa alguna noticia en particular. Les queremos decir que no, simplemente estamos concentrados en la información", remarcó Santillán.

Pero el mal momento al aire de Feinmann y su frase pateando el tablero volvieron a abrir los rumores de que el periodista dejaría la señal a fin de año para trasladarse a TN: el conductor ya trabaja en MItre, radio que también pertenece al grupo Clarín. Ya habría avisado que no renovaría su contrato y el espacio vacante sería ocupado el año que viene por otra de las figuras del canal. 

 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios