Martes 6 de diciembre, 2022

TELEVISIóN | 24-10-2022 09:24

Los memes por la eliminación de Tomás Holder en Gran Hermano

El rosarino se convirtió en el primer participante en irse de la casa. Las comparaciones con Ricardo Fort.

Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano 2022. El rosarino de 21 años, que se hizo famoso en redes haciendo un personaje de “tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier…”, como él mismo se definió, fue elegido, por el voto de los televidentes para abandonar “la casa”.

Agustín Guardis y Marcos Ginocchio, los otros nominados en la placa de GH, suspiraron cuando Santiago del Moro, conductor de reality hizo el anuncio: “Es la democracia televisiva”, definió Del Moro y las redes no se hicieron esperar para comenzar con los memes alusivos a la salida de Holder.

Quienes no simpatizaban demasiado con el rosarino, utilizaron la imagen del Obelisco repleta de gente, con el graph “¡así se festeja en el Obelisco!”, para celebrar la eliminación. También fue usada la imagen de los personajes de la serie "Los Simpsons" festejando en las calles de Springfield, para expresar la felicidad de quienes querían que Holder saliera de la casa de GH.

obelisco

simpsons

“Yo pensé que iban a ser un poco más educados y no festejar”, declaró Holder frente a las reacciones por su eliminación. A lo que los tuiteros respondieron con la imagen del conductor y actor Darío Barassi reventando en una carcajada.

barassi

También a modo de chiste, los tuiteros compartieron un video de Alfa, el polémico participante que acusó de "coimero " al presidente Alberto Fernández. El texto del tuit decía “se va Holder, seguro van a ser respetuosos”, y el video mostraba a Alfa mirando sus bíceps en un espejo mientras se decía a sí mismo “y nada de hormonas eh, todo real”: una clara alusión al físico visiblemente trabajado de Holder. 

Alfa

Alguien que pareció sentir mucho la salida de Holder fue Martina Stewart Usher, quien se ganó una hueste de detractores durante su ingreso al reality al declarar que la bisexualidad “le daba un poco de asquito”.

La participante se abrazó llorando a Holder, y las redes ironizaron sobre el momento. “Martina llora como si conociera a Holder de toda una vida”, decía el meme, que mostraba el abrazo emotivo de los participantes al lado de la ya usadísima imagen de Moria Casán burlándose. 

moria

Y no faltaron quienes aprovecharon la ocasión para comparar a Holder con otros personajes, como el fallecido actor y empresario Ricardo Fort. En Twitter, Holder fue llamado "una versión low cost" del excéntrico millonario. El parecido quedó plasmado en decenas de memes.

fort holder

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios