Friday 19 de April, 2024

TELEVISIóN | 25-10-2022 11:26

VIDEO: Cayó desmayada en pleno programa de Antonio Laje

Impactante momento en el que una nutricionista se descompensó y desvaneció durante su segmento de "tips sobre alimentación".

Durante la emisión de “Buenos Días América”, el programa conducido por Antonio Laje en A24, la nutricionista Teresa Cóccaro sufrió un desmayo repentino mientras se encontraba hablando sobre cuáles son los riesgos de la ingesta de edulcorante en adolescentes.

El impactante momento del desmayo:

Cuando se encontraba en mitad de su explicación, Cóccaro, quien participa todas las mañanas del programa dando tips y recomendaciones sobre nutrición, comenzó a descompensarse y terminó por desmayarse en su silla, mientras su compañera, la locutora Malena de los Ríos, quien se encontraba sentada a su lado, trataba de contenerla y pedía ayuda.

Minutos después, desde el programa confirmaron que la nutricionista ya se recuperó, y que solo se trató de un mal momento. "Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes", se indicó desde la cuenta oficial de Twitter del programa.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios