Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 28-11-2022 09:15

El show de Flavio Azzaro: apuntó contra Tinelli, Ruggeri y Coscu

El periodista deportivo viajó a Qatar y lo cubre para Youtube. Nutre sus vistas con la polémica que generan sus comentarios.

Como acostumbra, Flavio Azzaro volvió a ser estar en boca de todos por sus polémicas declaraciones sobre el conductor Marcelo Tinellil, Oscar Ruggeri y el influencer Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu. El periodista, quien se encuentra ahora transmitiendo el Mundial Qatar 2022 por streaming desde su canal de YouTube, se burló de Tinelli luego de que este publicara una foto suya desde el estadio Lusail, festejando el triunfo de Argentina sobre México sin remera.

“Ya estás grande”, tuiteó Azzaro sobre la publicación del conductor. Muchos usuarios salieron a cuestionar a Azzaro por decirle a Tinelli “lo que tiene que hacer”, y también hubo quien se plegó a las burlas del periodista. 

Así mismo, Azzaro apuntó contra el ex futbolista Oscar Ruggeri, luego de la última victoria de la Selección contra México. "En ningún Mundial, jamás, se puso la camiseta de Argentina. Jamás. Ahora que quedó expuesto y la gente le sacó la ficha, finge pasión. Quiere que pierda Argentina. Se le nota, lo dijo y se sabe", tuiteó el periodista.

Y es que Ruggeri había criticado varias veces al equipo de Lionel Scaloni antes de que gane la Copa América en 2021 y la "Finalissima" en 2022Inmediatamente el posteo se llenó de comentarios, en su mayoría contra Azzaro y recordando varios logros de Ruggeri en la albiceleste: el Mundial de México '86 el más importante.

Ni Coscu se salvó de los picantes tuits de Azzaro, con quien el influencer ya había mantenido cruces el año pasado. Esta vez, Azzaro lo cruzó luego de que el Coscu se solidarizara con el Chapu Martínez por las amenazas que recibió al hacerse presente en el mundial de Qatar 2022.

Este chico es un falso. Se la pasa delirando a todo el mundo. Y ahora para quedar bien con los jugadores de Argentina, porque es un arrastrado de la fotito y de que lo inviten a sus casas, la juega de Ser de luz. Se hace el anti sistema y es el nuevo sistema”, escribió el periodista. 

Azzaro ya había generado polémicas en el futbol, cuando el año pasado criticó a Lionel Messi, luego de que este ganara el séptimo Balón de Oro por ser considerado el mejor jugador de fútbol de la temporada 2020/21. Cuando se anunció el premio, en la gala se transmitió un video con algunas escenas rodadas en Rosario, la ciudad natal del capitán de la Selección.

En el video, luego de que un ciudadano rosarino opinara que “acá en Argentina, porque (Messi) no ganaba nada con la Selección, era criticado por todos los periodistas”, apareció un clip de Azzaro, pidiendo a los gritos que Messi “se vaya de la Selección. Messi nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección Argentina”.

La frase correspondía a junio del 2018, minutos después de que la Argentina perdiera 3 a 0 contra Croacia en el mundial de Rusia. Si bien Azzaro no pidió disculpas ni se retractó por lo que dijo, aseguró que su opinión sobre Messi había cambiado, y cuestionó la edición del video, legando que había intencionalidad de hacerlo quedar mal. “Estoy convencido de que el video no fue casual”, dijo. 

El año pasado Azzaro hizo su conversión digital. Ya no trabaja para ningún canal de deportes, si no que transmite desde su propio canal de Youtube, que tiene alrededor de 6,4 millones de reproducciones mensuales con su programa, sus editoriales y las transmisiones de partidos importantes. 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios