Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 16-05-2016 15:43

Awada, La "China" Suárez y Mica Tinelli, con el mismo tapado

El abrigo cuesta 9.500 pesos y es de Ginebra, la marca de la hija de Tinelli. ¿A cuál de las tres le queda mejor? La polémica por el precio.

El look de la primera dama siempre da que hablar. Considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y catalogada por la prensa internacional como un ícono fashion, todas las miradas siempre están atentas a lo que se pone en toda ocasión.

Ese fue el caso del atuendo que eligió Awada hace unos días para visitar la feria gourmet “Masticar”. Fiel a su estilo casual, eligió unos jeans, y una remera básica negra. Pero la polémica se armó con el tapado que llevaba, que era nada más ni nada menos que de “Ginebra”, la marca de Micaela Tinelli. Una firma que no se caracteriza por tener precios demasiado económicos. El modelo del abrigo en cuestión se llama “Grigo”, es de paño negro, tiene unos apliques de flores y canutillos en las mangas, y un valor de unos 9.500 pesos.

Desde la cuenta de Instagram, la marca subió el tapado de Awada, y eso hizo estallar a los seguidores de “Ginebra”, que enfurecieron con el hecho de que sea la primera dama, quien se destaca generalmente por su “sencillez” a la hora de vestir, la que llevara un abrigo de semejante precio. “El tapado divino. Ahora, no creo que sea tan sencilla. Ese tapado es carísimo”; “No puedo creer lo que sale ese tapado”; “Súper fina, pero de sencilla no tiene nada la primera dama”, fueron algunos de los comentarios.

Pero la historia del tapado no queda ahí. Porque la primera dama no fue la única que se dejó seducir por este polémico abrigo de “Ginebra”. También lo hizo su propia dueña Micaela, y hasta la China Suárez. Excepto la hija de Tinelli, habrá que ver si Awada y la China lo compraron de su bolsillo, o si todo se trató de un simple canje. Ahora, la pregunta es: ¿A quién le queda mejor de las tres?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios