Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 13-08-2017 15:31

Naiara Awada en lo de Mirtha: “Toda mi familia me está mirando”

En plena jornada electoral, la sobrina de la primera dama fue invitada a la mesa de la diva. Su relación con Juliana y con su padre que la llamó antes del programa.

-¿Tenés buena relación con tu tía? Es un encanto de persona.

-Sí.

-¿Y con tu tío?

-Bueno, es el marido de mi tía.

FIel a su estilo, Mirtha Legrand fue más que directa con una de sus invitadas del mediodía, Naiara Awada, la sobrina de la primera dama, Juliana Awada, e hija del actor Alejandro Awada. Después de que durante varias semanas, la mediática afirmara que uno de sus sueños era ser convocada a la mesa de El Trece, la diva le concedió el deseo. Y en plena jornada electoral.  Sin embargo, no le dejó pasar una.

“¿Vos creías que no te invitaba por tus opiniones?”, le preguntó Legrand. De inmediato, la conductora le contó a Naiara que conocía a toda su familia, incluso a su abuelo Abraham Awada y recordó el secuestro que sufrió el hombre.

Sobre su participación en el Bailando, Naiara afirmó: "El año pasado me habían convocado pero tenía mucho miedo por el primer año de Mauricio. Había mucho conflicto en mi familia. Pero este año decidí no ser hija de ni sobrina de", afirmó.

Naiara se encargó de agradecer la invitación y contó que su padre la llamó minutos antes de salir al aire. Aunque se sabe que Alejandro Awada no está satisfecho con la carrera que inició su hija en la TV, plagada de escándalos, la joven dio a entender que la relación se está recomponiendo. “Me dijo que estaba orgulloso de mi. Estoy cumpliendo muchos sueños. Es muy difícil con el apellido que tiene mi padre hacerme un lugar en el medio”, afirmó.

Además, contó que toda la familia estaba mirando el programa, ¿Juliana y Mauricio estarán incluídos?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios