Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 27-04-2018 18:50

La detención de Cristóbal López y De Sousa adelantó la vuelta de Víctor Hugo a C5N

El canal había lanzado el spot donde anunciaban que volvía el 1 de mayo, pero el fallo de la Cámara de Casación que devuelve a los dueños del canal a la cárcel obligó al relator a adelantar su retorno.

La vuelta de Víctor Hugo Morales a C5N estaba prevista para el próximo martes 1 de mayo. Así lo había contado Noticias y también lo indicaba el spot publicitario que el canal de noticias difundió en los últimos días. Pero todo cambió cuando, hace algunas horas, se conoció el fallo de la Sala 1 de la Cámara de Casación Penal que ordenó la inmediata detención de los dueños del canal, Cristóbal López y Fabián De Sousa.

El relator apareció sorpresivamente en la mesa de el programa "El Diario", conducido por Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska, para hacerse cargo de la noticia del momento: los dueños del canal que lo habían repatriado a la señal -porque había sido echado en noviembre del año pasado- deberían volver a prisión, luego de que los magistrados de Casación hicieran lugar al pedido del fiscal Raúl Pleé (quien había apelado el fallo que los había dejado en libertad) y dispusieran el cambio de carátula de "apropiación indebida de tributos" a "defraudación a la administración pública".

Mirá el spot que anunciaba su regreso el 1 de mayo:

Víctor Hugo había sido echado de C5N en noviembre pasado, al poco tiempo de que el empresario Ignacio Rosner se hiciera cargo del grupo y lo renombrara como Ceibo. Iba a volver el Día del Trabajador como columnista, luego viajaría a la copa mundial de fútbol en Rusia y a su retorno, en julio, tendría un programa propio. Pero la urgencia de sus jefes adelantó su regreso.

Galería de imágenes

Comentarios