Friday 29 de March, 2024

CUMBRE G20 | 30-11-2018 17:08

El Clan Menem, orgulloso, se adjudica el G20

Los familiares del ex presidente aprovecharon las redes sociales para insistir que fue el riojano quien instaló a la Argentina en el mundo.

Los familiares de Carlos Saúl Menem están más activos que nunca en las redes sociales. Tanto su hija, Zulemita, como otros miembros del clan aprovecharon la inauguración del G20 para mostrarse orgullos de la gestión del riojano, al que le agradecen que Argentina "haya entrado en el mundo".

Jorge Yoma, su ex cuñado, fue más allá y tuiteó: "Y si es el inventor del G20. La reunión debería hacerse en Anillaco".

(Lea también: Embajador macrista, durísimo con Angelici: “Dejen de mariconear”)

Zulemita que arrancó la jornada compartiendo una nota titulada "Por qué Argentina integra el G20: el detrás de escena de cómo el país accedió al club de los poderosos". El artículo iba acompañado de una foto de su padre junto a Bill Clinton. Y, durante el resto del día, replicó mensajes similares de Martín y Adrián Menem y de Jorge Yoma.

(Lea también: Bolsonaro lo hizo: los Menem celebraron el triunfo de la derecha en Brasil)

Martín Menem, el sobrino del ex presidente, fue categórico y dijo que los argentinos deberían agradecerle a Carlos Saúl: "Buen día. Ya le agradecieron a Menem que estamos en el G20 gracias a él? Piensen, con una mano en el corazón, con que otro gobierno podríamos haber entrado en este selecto grupo de países? Adivinaron. Ninguno", escribió.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios