Wednesday 24 de April, 2024

POLíTICA | 21-12-2018 16:47

Arroyo Salgado renunció a la querella en la causa por la muerte de Nisman

La jueza federal, mediante un escrito, desistió de ser querellante en la investigación por al muere de su ex esposo, el fiscal muerto.

La juez Federal Sandra Arroyo Salgado presentó un escrito hoy en la causa Nisman, en el que anuncia su renuncia a seguir siendo querellante en el expediente. La novedad resulta relevante debido a que este rol le permitía sugerir medidas de prueba como también consultar día a día el avance de la causa.

El principal argumento que detalla la nota presentada es que desde enero de 2015 a hoy, la familia sufrió un impacto emocional muy grande y que a partir de ahora dedicará más tiempo a recuperar el vínculo afectivo y dedicar también tiempo a su vida profesional.

(Leer también: Acoso y relatos pornográficos: el Nisman desconocido)

Otro argumento fuerte destacado en el escrito es que antes de la muerte del fiscal Alberto Nisman tanto ella como su familia venía sufriendo amenazas que continuaron durante la investigación y llegan hasta hoy.

La querella de la jueza Arroyo Salgado, quien a su vez representaba a sus hijas, estaba representada por los abogados Federico Casal, Manuel Romero Victorica, Adriana Ayuso y Juan Pablo Vigliero.

(Leer también: Caso Nisman: los últimos WhatsApp del fiscal muerto)

[pdf-embedder url="https://noticias.perfil.com/wp-content/uploads/2018/12/Nisman-desistimiento.pdf" title="Nisman desistimiento"]

Galería de imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios