Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 28-02-2019 17:50

Roberto Lavagna y la historia secreta de su look: medias y sandalias

El backstage de la foto del verano del ex ministro de Economía, quien será entrevistado hoy a las 22 por Jorge Fontevecchia en NetTV.

El martes 15 de enero Roberto Lavagna se despertó temprano.

En ese momento no sabía que la foto que NOTICIAS le estaba por hacer, unas horas más tarde, se haría viral por su llamativo look. Es que el hombre madrugó porque esperaba visitas: había arreglado que al mediodía el senador Miguel Ángel Pichetto iba a pasar por su casa de Cariló. Sin embargo, en la ruta hubo menos tránsito de lo esperado y el peronista llegó 20 minutos antes. El ex ministro de Economía no se había cambiado para cuando Pichetto le tocó el timbre, algo que advirtió su esposa Claudine. “¿No te vas a cambiar?”. Lavagna, poco preocupado por la moda, recibió tal como estaba al senador, algo que atestiguó este medio, el único que los vio salir juntos.

(Leer también: ¿La foto de la fórmula? Reunión secreta entre Lavagna y Pichetto en Cariló)

La foto haría furor en las redes, por las medias blancas y las sandalias que tenía puestas el hombre al que muchos sueñan como el candidato ideal. Sobre su llamativo look, y también sobre actualidad, economía, el Gobierno y las elecciones, hablará esta noche, a las 22, Roberto Lavagna con Jorge Fontevecchia, por NetTV.

(Leer también: Operación San Lavagna: el tapado del círculo rojo)

Sin embargo, las sandalias y las medias no fue lo único inesperado. También, de manera sorpresiva, la viralización de la imagen despertó alarmas en el Gobierno. “Estuvo armada, fue una gran idea para instalarse”, dicen recelosos, los estrategas oficiales. Marco, el hijo diputado de Lavagna, le bajó el tono a las teorías conspirativas: “Se pone las medias porque las chancletas le raspan los dedos”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios