Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-06-2019 15:35

Proa Arquitectura: el diseño como principal vértice

Con propuestas destacadas, el estudio brinda proyectos innovadores, dando como resultado obras de gran plasticidad y eficiencia.

Nos apasiona el equilibrio entre la máquina y la naturaleza como concepto hacia el desarrollo formal y espacial de cada proyecto. Creemos en la pasión que tenemos por la arquitectura.

Buscamos que nuestras obras tengan identidad propia, basados en criterios de eficiencia y rendimiento”, dice el Arq. Joaquín Alejandro Pérez quien, junto a Marcos Ignacio Kaminsky son los titulares del estudio de arquitectura Proa, que nació en el año 2014 en la ciudad de Neuquén.

En menos de cinco años, el estudio ha ejecutado una variedad de proyectos que abarcan desde la pequeña y mediana hasta gran escala.

“Nuestro estudio, enfocado en el diseño, planificación, arquitectura y desarrollos inmobiliarios. Nos hemos desarrollado tanto en el diseño arquitectónico como en la administración y ejecución de obra, pudiendo brindar todos los servicios necesarios para la realización del proyecto desde su concepción hasta la finalización de la obra”, aclara Marcos.

¿Qué caracteriza a los proyectos que desarrollan?

Nos caracterizamos por brindarle propuestas innovadoras a nuestros clientes, con el diseño como principal vértice. Esta disciplina requiere un aprendizaje constante que articule lo geográfico, contextual, constructivo, económico, artístico y el deseo individual de cada futuro habitante.

En nuestros años de aprendizaje, al haber colaborado con estudios de gran infraestructura, pudimos entender que es necesaria la atención personalizada para poder responder a cada una de las necesidades de nuestros clientes de forma efectiva.

Por esta razón, apostamos por un acompañamiento personalizado. Creemos en un proyecto en el que cada cliente marca su ritmo y confiamos en un trabajo cooperativo y colaborativo. El grupo reducido de trabajo nos permite enfocarnos en los requerimientos del cliente de forma personal.

Al proyectar cada encargo ¿qué es lo que principalmente tienen en cuenta?

Proyectamos abocados al aprovechamiento óptimo del lugar respondiendo de forma eficaz a las condicionantes del sitio, brindando al cliente un proyecto innovador y rentable.

Nuestra experiencia en el asesoramiento comercial nos permite realizar una optimización de recursos y desarrollo de todos los procesos tanto creativos como administrativo y ejecutivos para el desarrollo de un buen proyecto.

Nuestras obras de pequeña escala marcan un manifiesto experimental, donde podemos crear con el cliente todo aquello que haga de su casa un hogar. Dando como resultado obras de gran plasticidad con espacios desarrollados para la vida cotidiana.

Conoce más en www.proaarq.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Pres A. H. Illia 928, Neuquén Capital. Tel.: (0299) 585 1820 528 3426. mail: [email protected]

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios