Menú
Sociedad / 30 de julio de 2019

VIDEO: Chascomús recibió a “El Pepo” entre arengas y aplausos

El cantante fue dado de alta y cumple prisión preventiva por la muerte de dos miembros de su banda en un accidente automovilístico.

Por

Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras fue dado de alta del Sanatorio de Dolores y trasladado hoy a la cárcel de Chascomús. El músico había estado internado por un cuadro de hipertensión luego de haber sufrido un vuelco automovilístico en el que murieron dos integrantes de su banda. Lo insólito es que el cantante fue recibido por un importante número de personas que no paró de arengarlo y aplaudirlo.

“El Pepo” está cumpliendo una prisión preventiva dispuesta por la Justicia, por la causa en la que se investiga el vuelco del vehículo que manejaba en Dolores, ocurrido el 20 de julio pasado, accidente en el que murieron dos integrantes de su banda.

Así fue recibido “El Pepo” en Chascomús:

La defensa del cantante intentó por todos los medios evitar el traslado del músico a la cárcel. Incluso, sus abogados habían presentado en la fiscalía un informe de un perito de parte que decía que “El Pepo” no debe quedar alojado en una celda o un penal. Pedido que, por el momento, el juez Cristian Gasquet denegó.

(Te puede interesar: 50 años después: qué nos dejó la llegada del hombre a la Luna)