Thursday 25 de April, 2024

COSTUMBRES | 10-02-2022 14:33

Escapadas: opciones premium a menos de 70 kilómetros de Buenos Aires

Cena, spa, y la noche en una habitación de lujo, en la ciudad y sus alrededores. Los planes y agasajos que se ofrecen para sorprender en San Valentín.

Palermitano

El hotel boutique perfecto para encontrarse con lo más trendy de la ciudad de Buenos Aires. Ampliamente premiado por los buscadores y plataformas de reservas hoteleras más consultadas, Hotel Palermitano by DOT Boutique está ubicado en el emblemático barrio de Palermo Soho, y fue diseñado por el arquitecto vanguardista David Collins e inspirado en el impacto del Art Deco en Sud América y el modernismo de los grandes diseñadores del siglo XX.

Sus 16 habitaciones cuentan con muebles de diseño exclusivo e intervenciones artísticas. Y su Roof Top y Terrace Pool invitan al relax: ofrecen además diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza para complementar la experiencia. Para la noche de San Valentín ofrecen alojamiento de 1 noche para 2 personas (lunes 14/02 o martes 15/02) con desayuno + copa de bienvenida + 20% de descuento en menú a la carta de Sipan, desde $11495 (la habitación estándar).

Palermitano

Australis Campana

A tan solo tan sólo 45 minutos de Capital Federal (70 km), Australis es un oasis que incluye todo: relax, alojamiento, gastronomía y diversión al aire libre. Erigido en un predio de 6 hectáreas verdes, y rodeado de arboleda, flores y aves, el complejo invita a disfrutar en pareja de sus canchas de tenis (hay también de de futbol y vóley), del pool y el metegol, pero sobre todo de sus dos piscinas externas, además de los servicios de spa: cuenta con piscina cubierta con jacuzzi, y seis gabinetes de masajes y tratamientos faciales y corporales.

Para la noche de San Valentín, Australis propone alojamiento de 1 noche para 2 personas (puede ser domingo 13 o lunes 14/02) con desayuno + cena especial de dos pasos (plato principal y postre) con bebidas sin alcohol, 1 copa de vino y un brindis con champagne + un masaje descontracturante de 45 min por persona. Todo desde $21300 en habitación Executive.

Recoleta Grand Hotel

El hotel propone una noche de San Valentín especial con un paquete que incluye el alojamiento en Deluxe Studio (entre el 12 y 14 de febrero), con una bienvenida con espumante y bombones, desayuno continental y cena de 4 pasos (jamón de pato con naranjas quemadas, langostinos apanados, salmón con tempura de durazno, palta y brócoli, y un postre cremoso de chocolate, maracuyá y frambuesa: sólo la cena cuenta $12.000 para la pareja). La estadía incluye un masaje relajante para la pareja (de 30 minutos para ambos), acceso a la piscina al aire libre, y el late check out (a las16 hs) el día siguiente. La promoción tiene un precio final de $30.000 .

Recoleta

Wyndham Nordelta

El hotel tiene una vista inigualable de la bahía de Nordelta, además de su restaurante Sipan ,con una oferta amplia entre pescados y mariscos frescos, y un un show de musical la noche del 14 de febrero, para celebrar a los enamorados. Y la ceba ofrece un carpaccio de remolacha con queso de cabra, frutos secos, granada y hojas de rúcula, o la causa de langostinos con texturas de papa y crema de palta como entradas.

Entre los principales: salmón rosado asado sobre risotto verde y manteca cítrica, o rack de cerdo con costra de pistacho y cremoso de kabutia asada como plato principal. Y una opción vegetariana: cous cous estilo mediterráneo. De postre: panna cotta de chocolate blanco y perfume de lavanda con coulisse de arandanos, o pavlova de coco con crema de vainilla y frutos rojos. Además cafetería con bombones artesanales, una bebida sin alcohol por persona, y una botella de vino y copa de espumante para el brindis.

Emperador

El hotel situado sobre Avenida del Libertador 420 planeó una propuesta de alojamiento para que los invitados puedan disfrutar de sus instalaciones y servicios de cinco estrellas, y del spa hasta el mediodía. En el Restaurant Maximus, con vista privilegiada a los del hotel, el chef ejecutivo del Hotel Emperador, Diego Cabrera, pensó esta cena de San Valentín con un plato de salmón ahumado, mini strudel de humita ahumada y queso de cabra y chutney de pera, brie grillado y compota de tomates y garrapiñada de girasol, entre otras delicias para compartir.

El plato principal será a elección entre un roll de cordero con hierbas, limón y salvia con papines rotos, o salmón rosado en croute de castañas acompañado de pesto de zucchini y cremoso de cabutia, popcorn de coliflor y gremolata. La velada en habitación de categoría Deluxe Executive, con desayuno, acceso al Health Club y estacionamiento, tiene un precio es de 28.000 pesos más impuestos.

Intercontinental

El hotel céntrico propone un paquete especial de san Valentín para disfrutar de una experiencia total. Incluye una noche de alojamiento para 2 personas (el 14 de febrero), botella de espumante y chocolates de bienvenida, desayuno en la habitación, estacionamiento y late check out (hasta las 18hs).

La cena “To the moon and back” será preparada por el Chef Bertrand Eginard y constará de cuatro pasos: tártaro de salmón ahumado sobre crocante de boniato y brotes orgánicos; burrata fresca marinada con alioli de morrones asados y ceviche de quínoa; un ojo de bife con crema de papa, queso goya y salsa de hongos; y finalmente un dúo de chocolate con corazón de compota de cerezas y cítricos. Valor para dos personas desde $ 35.900.}

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios