Thursday 28 de March, 2024

COSTUMBRES | 20-08-2022 08:47

Feria Carne!: asado sobre la mesa en el fin de semana

La feria Carne!, dedicada a las carnes y el asado realizará su nueva edición el sábado 20 y el domingo 21 de agosto en el Hipódromo de Palermo.

Sin duda, la idiosincrasia gastronómica argentina se encuentra en la parrilla, y la Feria Carne! es el lugar indicado para el paladar local. Asado, vacío, chinchulines, mollejas y chorizos, son algunas de las variedades cárnicas que el público está más que dispuesto a saborear un fin de semana. No solo pasa el encuentro con la comida por tener el plato lleno, también el asado es un espacio de conexión con la familia y los amigos.

La oportunidad de disfrutar un momento culinario ideal para el paladar local llega el sábado 20 y domingo 21 de agosto, de 12 a 20 horas, con la nueva edición de la feria gastronómica Carne!. Dedicada exclusivamente a las carnes y el asado, la cita es en el Hipódromo de Palermo, además el evento ofrece actividades y diversión para los más chicos.

Feria Carne!

En coincidencia con la celebración del Día del Niño, en el festival habrá espacios de entretenimiento para los más chicos: clases de cocina interactiva, juegos didácticos para estimular su imaginación, un área de dedicado a las artes plásticas para dibujar y pintar, y una biblioteca infantil. A su vez, recibirán de obsequio golosinas saludables.

La entrada será libre y gratuita, con acceso por Avenida del Libertador y Dorrego. Con este próximo encuentro, será la tercera ocasión que Carne! se realizara en el predio del hipódromo. La última fue en marzo de este año, que se pudo disfrutar con total éxito, con la asistencia de más de 50.000 personas. La propuesta cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios