Thursday 28 de March, 2024

COSTUMBRES | 13-05-2021 14:30

Máxima Zorreguieta en la tapa de Vogue: royal y celebrity

A pocos días de cumplir 50, la Reina de Holanda protagoniza la tapa de la revista de moda más icónica. Estilo y perfil alto de una atípica royal.

El próximo lunes 17 de mayo, la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, cambiará de década. A sus 50 años, la argentina que, según le dijo a NOTICIAS Rodolfo Vera Calderón —uno de los autores de “Máxima. La construcción de una reina” (Plaza & Janes)—, es “más parecida por momentos a una celebrity o una 'it girl' que a un miembro de una corte sobria y moderada, es la protagonista de una edición especial de Vogue Holanda que compone un repaso por sus momentos íntimos y la historia detrás de la monarca.

Pero ese estilo que hoy la lleva a la portada de la revista más influyente en la moda, no se construyó de la noche a la mañana, en el libro de Rodolfo Vera Calderón y Paula Galloni, los primeros años en la realeza, Máxima tuvo algunos desaciertos, incluso afirman que “por varios años tuvo más cosas en común con la estridencia de Susana Giménez que con el garbo de Grace Kelly”. Los autores de su biografía no autorizada aseguran en su investigación que la reina disfruta de ser el centro de atención y por eso “elige atuendos de colores estridentes, géneros pesados y algo de brillos, algunas veces con exceso de adornos”. 

Por su parte, la edición especial de Vogue es presentada como “una oda a la Reina que ha dejado su huella como un ícono de estilo radiante”. Allí afirman que Máxima tiene una presencia que asegura que todas las miradas estén inmediatamente sobre ella, donde quiera que entre. Además, definen a esta argentina que fue coronada Reina consorte de los Países Bajos en abril de 2013, como “la reina de los sueños”. 

Esta edición exclusiva de lujo de la revista que ya tuvo a Máxima en su portada especial en mayo de 2013, días después de su coronación, se puede reservar de manera online, incluye un brazalete exclusivo de la marca Gassan para quienes sean los primeros en registrarse. Así, los holandeses festejan el cumpleaños número 50 de su carismática reina






 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios