Domingo 26 de septiembre, 2021

CULTURA | 19-08-2020 11:54

Mario Vargas Llosa. Paseo solitario por Madrid

Mientras espera participar en el Festival de Literatura de Berlín, el escritor peruano pasea con barbijo en el verano español.

Después del éxito de su último libro "Medio siglo con Borges", Mario Vargas Llosa se toma un descanso en el verano de Europa. Su próxima actividad en agenda es participar de la vigésima edición del Festival Internacional de Literatura de Berlín, según informa la agencia DPA. Allí tendrá a cargo el discurso inaugural, el próximo 9 de septiempbre, en la Sala de Música de Cámara de la Filarmónica de Berlín.

 

BORGES VARGAS LLOSA

 

Al día siguiente, Vargas Llosa conversará sobre Europa y América Latina en tiempos pandémicos con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier.

El festival se desarrollará con público y teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia de coronavirus que incluyen una distancia mínima de 1,50 metros entre los participantes y el uso de mascarillas protectoras antes y después de los eventos.

Hasta el 19 de septiembre se espera la asistencia de 150 invitados de 50 países, entre ellos la ganadora del Nobel de Literatura, la polaca Olga Tokarczuk.

Si bien el centro del festival será en el barrio cultural Silent Green, el festival ha previsto también un programa online.

(Fuente: DPA/Europa Press)

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios