Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2019 16:38

Pizzería Trigal: aromas y sabores

Gracias al horno a leña de quebracho colorado, en Palermo y Colegiales es posible disfrutar de la mejor pizza media masa a la piedra.

Con 40 variedades de pizza media masa a la piedra y 10 sabores diferentes de empanadas entre las que se destaca las de carne cortada a cuchillo “bien jugosas".

"Es uno de los productos más solicitados por nuestros clientes, que

no tiene nombre ni región” -según cuenta su propietaria Valeria Ciares-, la Pizzería Trigal nació hace tres años cuando Valeria, junto a Mirta González, tuvieron “la posibilidad de comenzar con lo que ya veníamos pensando e imaginando como la queríamos”, recuerda Valeria.

Así nació Trigal, con una estética bien porteña gracias un delicado juego de los tradicionales fileteados y un horno antiguo a leña de quebracho colorado que con su intenso fuego transfiere un sabor y aroma especial a pizzas y empanadas.

“Con el paso del tiempo y trabajando duro, adquirimos experiencia y cariño por lo gastronómico. Cuando uno da un servicio y ve la satisfacción en cada cliente que compra tu producto, cada día querés dar lo mejor de vos y ponés esfuerzo para lograrlo volviéndote exigente al querer perfeccionarlo”, dice Mirta.

“Es el empujón a seguir adelante”, agrega Valeria. Pizzería Trigal, por el momento, ofrece servicio de delivery con diferentes formas de pago, además de atención al cliente en mostrador con un amplio horario de atención que va de 12 a 15 hs y de 19 a 00:00.

Además del local de Palermo, ¿tienen otras sucursales?

Sí, gracias a la atención y calidad de nuestros productos, hace un año pudimos crecer con una nueva sucursal en el barrio de Colegiales. Queremos que esta idea llegue a más personas con el fin de seguir creciendo cada vez más con nuevas sucursales o vendiendo franquicias.

Conoce mas sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para disfrutar de buenos momentos:

Gorriti 4721, Palermo, CABA. Tel: (011)4833-7938. 4832-5296.

Dorrego 1318, Colegiales, CABA. Tel: (011) 4857-9642. 4856-4213.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios