Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-04-2019 14:46

Excelencia en la aviación

Con más de 20 años de experiencia, Baires Fly posee la flota de aviones privados propios más grande de la Argentina.

Baires Fly SA es una empresa privada con una amplia experiencia en traslados aéreos, tanto de pasajeros, carga, como emergencias sanitarias.

Operando desde el año 1996, es líder en su rubro, con una vasta cartera de clientes. La empresa posee una flota propia de aviones y hangar basado en Aeroparque Jorge Newbery, permitiendo operar a requerimiento de los clientes hacia destinos nacionales o internacionales.

También posee un equipo de trabajo altamente capacitado, incluyendo ingenieros, operadores de rampa, tripulación y mecánicos habilitados para realizar tareas de mantenimiento a aeronaves propias y ajenas.

SERVICIO DE AMBULANCIA ÁEREA. Nuestra misión es transportar de manera segura a nuestros pacientes y clientes de una manera coherente con nuestros valores fundamentales de excelencia en la atención, el servicio al cliente y, ante todo, la seguridad.

Para ello efectuamos una rigurosa selección de las aeronaves y equipamos las mismas con elementos de alta tecnología y última generación.

En Baires Fly se trabaja diariamente con proveedores de seguros, hospitales, pacientes y familias para brindar los mejores servicios de ambulancia aérea posibles de la manera más rentable.

Hace varios años ampliamos nuestro servicio de emergencias sanitarias, sumando a este el transporte de órganos destinados a trasplantes. Este servicio es considerado dado su carácter de urgencia, un traslado Aero médico de alta complejidad y requiere de la máxima eficiencia.

En Argentina somos líderes en el sector. Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados para el traslado de pasajeros con cualquier tipo de patología.

Hemos desarrollado un centro de operaciones que funciona todos los días del año tanto a escala Nacional como Internacional, en el que un coordinador de vuelos lo atenderá y brindará asesoramiento.

El servicio incluye además los traslados terrestres, como ambulancias y unidades móviles de cuidados intensivos. Todo el personal médico posee un certificado de la Fuerza Aérea Argentina, que avala la calidad del servicio que se ofrece al paciente.

Antes de cada vuelo, nuestro coordinador contacta al médico aeronáutico con los profesionales a cargo del paciente para analizar la situación de éste y obtener un reporte médico completo, de forma de garantizar la presencia de personal y materiales idóneos en la unidad.

Conoce más sobre ellos en www.bairesfly.com.

Para contacto: +5491132104850 // +5491140484399 //+541144760844. Emails: [email protected]. [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios