Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-05-2023 07:33

AmaneSer coaching

Transformación del Ser, acompañando a las personas en sus procesos de aprendizaje para lograr el bienestar y el bienvivir.

¿Quién lleva adelante los procesos transformacionales en AmaneSer Coaching?

La fundadora de AmaneSer coaching, Agustina Urricariet, Coach Ontológico Profesional acreditada por la AACOP, COPA N°7909, y la FICOP. Ella realizó un post título en Coaching Organizacional y Ejecutivo avalado internacionalmente. Este máster le brindó las herramientas necesarias para acompañar individuos y organizaciones en el logro del bienvivir, bienestar y la concreción de metas.

También, se certificó en Biohacking y tecnología de la mente, lo que le permitió adquirir técnicas de PNL, hipnosis y neurociencias. Continúa formándose constantemente ya que considera que el conocimiento es poder. En la actualidad, está finalizando una Diplomatura en Neurociencias Aplicadas y Programación Neurolingüística.

Se define como facilitadora de caminos de transformación del Ser. Ama acompañar a personas en sus procesos de aprendizaje para lograr el bienvivir. Su propósito de vida es servir a otros seres humanos para que vivan felizmente a través del bienestar mental, emocional y físico.

¿De qué se trata el Coaching Transformacional que ofrece AmaneSer?

Se trata de una práctica de aprendizaje que tiene un rasgo particular. Está abierta a la posibilidad de una transformación profunda de quien llega a la consulta. No se trata de una terapia, ni de instrucción, ni de asesoría. El coaching transformacional es un camino de facilitación y acompañamiento hacia el logro de un destino u objetivo deseado.

La persona que solicita coaching no está enferma, sino que está perfectamente sana. Acude por cuanto siente que enfrenta una situación que limita su existencia y no sabe cómo resolverla. Es para todo aquel que se reconoce incompetente para encarar una situación que lo afecta y desea superar las limitaciones que se le imponen.

¿Cómo se aborda una sesión de Coaching Transformacional?

Una sesión es una conversación, presencial o virtual, entre el coach y el consultante (coachee) articulada a través de preguntas generativas, que facilitan la reflexión y posteriores acciones poderosas. A través de preguntas se explora el mundo interno del consultante. El poder del coaching y la magia de la tecnología de la mente se unen en Conversaciones de Fusión para alcanzar el destino deseado.

¿Qué son las Conversaciones de Fusión?

Son conversaciones poderosas para crear tu destino deseado combinando la fuerza y el empoderamiento del coaching ontológico junto a la programación de tu mente (Biohacking y PNL).

En conversaciones, crearás pensamientos a propósito, serás consciente de tus emociones, accionarás tu plan, generás nuevos hábitos, habitarás tu nueva identidad y lograrás tu destino deseado fácilmente.

Como resultado del proceso de Coaching Transformacional, el alma deviene ligera. El alma se ilumina como un nuevo AmaneSer y se produce un desplazamiento de emocionalidades negativas, oscuras y pesadas a emocionalidades positivas.

¿Por qué se llama AmaneSer Coaching?

Como cada amanecer transforma la noche en día, cada nuevo AmaneSer nos transforma en quien deseamos Ser. Cada día nos brinda una nueva posibilidad de elegir y llevar a la acción nuestros objetivos eligiendo nuestra mentalidad. Cada nuevo día es una posibilidad de construir nuestro destino deseado.

 

Datos de contacto:

Instagram: @amaneser.coaching

Celular: 1550006995

Mail: [email protected]

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios