Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-05-2023 11:47

Tres Pinos Villa de Campo: una inversión en calidad de vida y un futuro sostenible

Tres Pinos Villa de Campo es un megadesarrollo sustentable ubicado en General Rodriguez compuesto por 12 barrios, este proyecto ya cuenta con dos barrios entregados y familias que ya se encuentran disfrutando de un estilo de vida alineado con el cuidado del planeta.

Tres Pinos Villa de Campo acompaña una elección de vida que reúne características únicas, entorno verde, conectividad y sustentabilidad. Parte de la propuesta de valor de Tres Pinos es que tanto la desarrolladora como los propietarios comparten la visión de un futuro sostenible. Ortronic hace posible este estilo de vida, permitiendo que cada hogar tenga su propia fuente de energía y que los barrios se conviertan en comunidades más conscientes y responsables.

Ortronic es una empresa binacional con una trayectoria de 20 años dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas formas de generación y administración de energía provee una solución integral, pensada para brindar confort y comodidad a cada hogar, mientras contribuye al cuidado del medio ambiente.

Ortronic provee la energía que cada hogar necesita, sin interrupción del suministro eléctrico y sin factura de luz, ya que no está conectado a la red.

Además de brindar energía renovable y eficiente para el hogar, Ortronic también contribuye a la creación de un barrio sustentable que promueve un estilo de vida más amigable con el medio ambiente. Al no depender de la red eléctrica, se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y se promueve el uso responsable de los recursos naturales.

La energía solar de Ortronic Home es una inversión en el futuro de tu hogar y del planeta. Elegir Tres Pinos Villa de Campo es elegir un futuro más responsable y consciente.

 

Contacto

Grace Cabanillas  - Whatsapp +5492323529379

Instagram https://www.instagram.com/trespinos_villadecampo

 

 

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios