Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-12-2019 16:18

Arq. Vivian Longhi: calidad con materiales simples y nobles

Con una clara idea de combinar funcionalidad y diseño, el estudio forja una relación cercana con los clientes para lograrlo.

Como egresada de la Universidad de Buenos Aires, la arquitecta Vivian Avella Longhi fundó en 2002 su propio estudio que, con una atención personalizada, se dedica “al desarrollo de proyectos y dirección de obra de casas de playa y viviendas en barrios cerrados, construyendo tanto en Argentina como en Uruguay y Estados Unidos”, define.

¿Cuál fue la meta al comenzar con el estudio propio hace 17 años?

Nuestro principal objetivo, desde siempre, fue combinar la funcionalidad con el diseño. Y para lograrlo, forjamos con nuestros clientes una relación cercana que nos asegura una correcta interpretación de sus gustos y necesidades.

¿Qué servicios ofrecen?

Damos un servicio especializado y customizado para lograr darle a cada detalle la genuinidad necesaria logrando un resultado moderno, pero con un toque de atemporalidad. Para lograrlo tenemos a nuestra disposición todas las herramientas actuales de diseño 3D.

¿Hay algún estilo particular que represente mejor el espíritu del estudio?

El estilo del estudio es mayormente contemporáneo moderno, desarrollando proyectos innovadores, con un lenguaje único de arquitectura.

Creamos junto con el cliente una arquitectura más abierta, donde los espacios fluyen diáfanos e iluminados y las funciones se adapten a las necesidades actuales.

Nuestros proyectos contemplan un diseño integral, sin necesidad de decoración, ya que el proyecto se estudia a fondo para que junto con el cliente creemos espacios que sean marco de una experiencia de vida más feliz. Tenemos en claro que una estética cuidada condiciona a que también nuestra percepción y emoción lo sea.

Buscamos que nuestras obras tengan personalidad, calidad, estética, relación con el exterior y la naturaleza, iluminación adecuada, y una sensación de bienestar. Una experiencia de espacios que maximice la plenitud de las sensaciones, en una atmosfera de calidad con materiales simples y nobles.

Para contacto: Laprida 2934, San Isidro, Buenos Aires // Tel.: (011)15-5107-5702 - Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios