Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-07-2020 13:57

Arytza elegida por las mejores ‘burgas’

"La mejor carta de presentación de ARYTZA es el producto en sí mismo por el modo en que está elaborado”.

- Hay quienes se sorprenden al ver que Arytza no sólo se encuentra en diversos puntos de venta, sino que acompañan a algunas propuestas gastronómicas…

Así es, Arytza es proveedor para el segmento gastronómico desde hace tiempo. Llegamos con nuestros productos a hoteles, restaurantes y chefs. Trabajar con este rubro nos gusta mucho, porque con sus responsables podemos debatir en términos de calidad real. En definitiva nos eligen por eso y por un rendimiento superior comprobado.

- Dos casos se destacan en este sentido, ya que están entre las mejores cadenas de hamburgueserías: CARNE y Williamsburg.

Totalmente! Para nosotros es un honor proveer a estos dos emprendimientos innovadores, reconocidos por lo que ofrecen y muy cuidadosos en todos los aspectos: locales, opciones en sus menúes, a quiénes convocan para ser parte, etc. A ellos los acompañamos con mostaza variedad Dijon y mayonesas.

- ¿Cómo se dio la posibilidad de trabajar con CARNE, el bar de hamburguesas de Mauro Colagreco?

Bueno, primero nos sorprendió cuando Colagreco decidió encarar un proyecto de este tipo en Argentina. Hay que decir que Mauro es el chef  Nº 1 del mundo, cuyo restaurante Mirazur en Francia ha obtenido 3 estrellas Michelin. Cuando decidió abrir CARNE, sin dudas lo hizo con una planificación muy detallada respecto de técnicas e ingredientes.

De hecho su propuesta contempla materia prima 100% de pastura, vegetales orgánicos para las ensaladas, frutas de estación, huevos de granja… En Arytza encontró un equipo muy comprometido con la calidad natural, a la altura de su exigencia. También sabemos que le gustó el aspecto casi artesanal de Arytza, que está por fuera de los procesos netamente industriales. Mucho del trabajo que hay detrás de cada producto nuestro, es manual.

- Esto derivó en una posibilidad de co-branding…

Exactamente. En sus locales pueden verse presentaciones de nuestra Dijon con Arytza y CARNE compartiendo la etiqueta. Están a la venta y muchas personas quieren tener en sus hogares la misma mostaza que disfrutaron con esas hamburguesas.

- Contanos ahora acerca de la relación que mantienen con Williamsburg.

Otra alegría para Arytza. Williamsburg prácticamente nació rompiendo el molde en el mejor sentido, porque antes de que se cumpla un año de su apertura, ganaron el premio a la Mejor Hamburguesa de Buenos Aires. Esto fue en 2017, y lo interesante es que la gente los consagró votando a través de las redes de BA Capital Gastronómica. La conexión también se dio procurando mantener una línea lo más natural posible. Alejo Pérez Sarlenga y su equipo trabajan con parámetros cualitativos que coinciden con los nuestros.

- La carta de presentación de Arytza parece ser el propio producto.

Sin dudas. El producto tal como está elaborado. Tanto CARNE como Williamsburg y otros clientes del segmento gastro, saben muy bien qué encuentran en Arytza. Productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes artificiales y libres de gluten. En el caso de las mostazas, además, una trazabilidad absoluta ya que la hacemos con nuestros propios granos de mostaza (tenemos hectáreas sembradas en la Patagonia). Y las mayonesas son verdaderamente únicas en el mercado, de tipo caseras y con jugo de limón orgánico. Logramos un producto que dura varios meses, usando solamente estabilizantes naturales.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Dirección: Atanasio Girardot 1523 - CABA. Teléfono: 011 4551 6723.

Mirá el video de Arytza:

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios