Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-10-2023 13:38

Criptomonedas: por qué la subida de Shiba Memu puede afectar a los inversores de Cardano

PNT. Los inversores de ADA pueden verse afectados por estos cambios en las monedas digitales. Shiba Memu y su tecnología con IA se posiciona como una de las más fuertes del mercado.

Las criptomonedas son un mercado que continúa creciendo y cada vez más usuarios se animan a invertir en él. El sector de las criptomonedas bulle con las nuevas tendencias de inversión en activos digitales y blockchain que apuntan a la IA como el próximo sector de crecimiento del mercado. No es sorprendente que los criptoproyectos que aprovechan la inteligencia artificial estén atrayendo a los entusiastas de la inversión en blockchain como polillas a la llama.

Del mismo modo, son muchas las criptomonedas consolidadas que pueden llamar la atención de los inversores en busca de gangas. Algunas fueron en su día nombres muy conocidos, como Cardano (ADA), protagonista de todas las conversaciones sobre criptomonedas durante su apogeo, en 2021. Sin embargo, estamos experimentando un drástico cambio de paradigma y el interés por criptomonedas consolidadas como Cardano está disminuyendo en favor de nuevos contendientes que ofrecen mejores ganancias a corto plazo y mayor valor a largo plazo.

Uno de los actores dispuestos a redefinir el mundo de las meme coins es Shiba Memu (SHMU), que aporta un enfoque novedoso a la inversión en meme coins gracias a su utilización de la IA. En consecuencia, los criptoanalistas predicen que Shiba Memu podría superar las predicciones del precio de Cardano a partir de 2023. Sigue leyendo para saber cómo puede afectar en el futuro la actual subida de Shiba Memu a los inversores de ADA.

¿Qué es Shiba Memu (SHMU)?

No te dejes engañar por su simpático nombre y su conocida marca: ninguna otra meme coin aprovecha la IA de forma tan destacada como Shiba Memu. Esta meme coin forma parte de una clase pionera de criptomonedas con IA, y es el primer protocolo de meme coins del mundo totalmente autocomercializable.

El protocolo funciona peinando las plataformas online y sociales en busca de menciones sobre Shiba Memu, y extrayendo información de la gran cantidad de datos que recopila. Esta información servirá para que sus algoritmos formulen estrategias de marketing, produciendo y distribuyendo contenidos personalizados y específicos mediante el análisis de sentimientos en todas las plataformas.

La capacidad de Shiba Memu para autodirigir su canal de marketing ayudará a generar un flujo constante de hype para mantener el interés de los inversores y aumentar la presión de compra de forma totalmente autónoma.

Hasta ahora, las meme coins suelen requerir esfuerzos constantes de marketing para mantener la atención y su cuota de mercado. Muchos proyectos abandonan una vez que se agota el presupuesto para publicidad. Shiba Memu utilizará la IA para mantenerse constantemente al frente de los titulares de meme coins. Y en el potencialmente lucrativo mercado de las meme coins, ningún otro protocolo aprovecha la IA como Shiba Memu.

¿Cómo funciona SHMU?

Shiba Memu utiliza el token SHMU como criptomoneda nativa, sirviendo como método principal de transferencia de valor dentro de la red. Gracias a su naturaleza deflacionaria, la economía del token SHMU está diseñada para disminuir con el tiempo para mantener el impulso de los precios y extraer el máximo valor para los poseedores de SHMU.

Además, el token proporciona acceso al panel de control de IA de Shiba Memu, donde los usuarios pueden ver el progreso de las campañas de marketing de Shiba Memu. La comunidad puede ganar tokens SHMU proporcionando feedback en el panel de control de IA o al hacer staking de sus participaciones y obtener así un rendimiento pasivo sostenido en el tiempo.

SHMU aporta lo mejor de ambos mundos, esto es, de las meme coins y de la IA. De hecho, su tecnología pionera la convierte en una de las criptomonedas en presale más populares para comprar en 2023.

La demanda de tokens SHMU ha superado con creces la oferta, lo que ha llevado al equipo directivo de Shiba Memu a ampliar la presale hasta 120 días. Gran parte de la demanda se debe a los generosos incentivos disponibles durante la presale de Shiba Memu, en particular sus aumentos de precio diarios progresivos de 0,000225 $ durante los 120 días de presale, llevando los precios de SHMU desde los 0,01 $ iniciales hasta los 0,0379 $ al final de la presale. Los primeros inversores pueden obtener hasta un 240 % de rentabilidad dependiendo de la antelación con la que se unan.

Actualmente, Shiba Memu se encuentra en la fase 1 de su presale, con tokens disponibles a 0,03543 $. El precio actual indica un aumento total 218,43 % desde el lanzamiento de la presale. Los recién llegados tienen tiempo de sobra para unirse a la presale de Shiba Memu y aprovechar sus subidas de precio diarias, y el mejor momento para unirse fue ayer.

Predicción del precio del Shiba Memu: de 2023 a 2025

Shiba Memu se encuentra en la posición privilegiada de llevar el poder de la IA al salvaje mundo de las meme coins, y los observadores de criptomonedas predicen un gran 2024 y 2025 para SHMU.

Con su ICO recaudando una notable 3,9 millones de dólares en 16 semanas tras su lanzamiento, los tokens SHMU no tienen techo para la revalorización de su precio en los próximos años, gracias a cómo aprovecha y apuesta por la tendencia emergente de la IA en el potencialmente lucrativo mercado de las meme coins. Si el valor de meme coins como PEPE Coin puede dispararse, imagina el enorme potencial que puede tener Shiba Memu con su uso creativo de la IA.

Algunos criptoanalistas predicen que SHMU puede subir a 0,65 $ en 2025, cuando se prevé un regreso a un mercado alcista. Del mismo modo, los tokens SHMU tienen potencial para multiplicarse por 10 en 2024 desde su precio de cierre en la presale de 0,0379 $, considerándose un precio alcanzable los 0,38 $ en 2024. En cualquier caso, el potencial de Shiba Memu supera fácilmente al de Cardano en los próximos años.

¿Qué es Cardano (ADA)?

Cardano (ADA) se fundó en 2017 y obtuvo 62,2 millones de dólares en financiación durante su oferta inicial de monedas (ICO) del mismo año. La plataforma de contratos inteligentes fue creada por Charles Hoskinson, antiguo cofundador de Ethereum, cuya visión de Cardano es proporcionar una mayor escalabilidad, menores costes de transacción y transacciones más rápidas.

Desde entonces, Cardano se ha convertido en una de las 10 principales criptomonedas por capitalización bursátil, aumentando su popularidad durante el mercado alcista de 2021, cuando alcanzó un máximo histórico de 3 $. Sin embargo, desde entonces, Cardano ha perdido fuelle, perdiendo más del 92 % de su valor hasta su precio actual de 0,25 $.

Predicción del precio de Cardano: de 2023 a 2025

Los inversores que busquen predicciones sobre el precio de Cardano deberían mirar hacia otro lado: la recuperación del precio de Cardano hasta niveles históricos requerirá mucho tiempo y miles de millones en nuevas inversiones.

Según las predicciones de los criptoobservadores sobre el precio de Cardano de 2023 a 2025, los tokens ADA podrían recuperarse hasta los 0,50 $ en 2024 y, según las estimaciones alcistas, podrían alcanzar los 1,50 $ cuando se inicie el mercado alcista de 2025. Parece que Cardano se verá superado por nuevos protocolos más emocionantes, como Shiba Memu, en lo que respecta a las ganancias a corto plazo.

Predicción del precio de Shiba Memu vs. Cardano: ¿qué criptomoneda deberías comprar en 2023?

Sin duda, Shiba Memu parece una mejor criptomoneda para comprar en 2023 que Cardano. Con los atractivos incentivos de presale de Shiba Memu, el explosivo potencial de revalorización de su precio y el matiz de sofisticación de la IA, los tokens SHMU prometen un impulso muy positivo de cara al mercado alcista de 2025. Los posibles inversores en Cardano deberían tomar nota:; podría pasar tiempo antes de que los tokens ADA se revaloricen debido a la ya elevada capitalización de mercado y a las dudas sobre su desarrollo técnico.

Únete a la presale de Shiba Memu utilizando este enlace.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios