EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-11-2020 13:42

Dettagli Interiores: reinventar historias es posible

Más allá de los materiales, el mobiliario o la luz, cada proyecto es una oportunidad de mejorar y de captar cuáles son las expectativas y superarlas.

La idea de tener su propio espacio de decoración siempre estuvo rondando en la cabeza de Alejandra Lilián Fernández, fundadora y directora de Dettagli Interiores. “Trabajé con excelentes arquitectos y luego fui ejecutiva de ventas en una importante empresa de mobiliario y decoración de Buenos Aires. En ambos lugares adquirí una vasta experiencia, y eso me dio el puntapié inicial para dar el gran salto. En abril de 2017 decidí desplegar mis alas y, con vuelo propio, nació Dettagli Interiores”, recuerda Alejandra, una mujer inquieta a la que le gustan los desafíos y para la que gestar su propio proyecto resultó una experiencia que volvería a vivir. “Conocer el mundo del emprendedurismo y el empoderamiento femenino es un camino de ida”, asegura como corolario a su pasión por el diseño que comenzó en la Asociación Biblioteca de Mujeres (ABM) en Buenos Aires, ni bien terminó el secundario, y en donde transitó su carrera en Diseño de Interiores.

- ¿Qué tipo de servicios ofrece Dettagli Interiores?

Dettagli Interiores es un showroom de decoración en donde ofrecemos asesoramiento integral. Eso abarca desde muebles realizados con materiales nobles y calidad premium hasta objetos de arte, decoración, ropa de cama y cortinería a medida.

- ¿Qué es lo que más la motiva en su profesión?

Afrontar cada proyecto como una oportunidad de mejorar, de captar cuáles son las expectativas del cliente y superarlas.

- ¿Qué característica personal es fundamental que tenga un diseñador de interiores para poder desarrollar correctamente un proyecto?

La empatía es fundamental. Y comienza en el mismo momento en que entendés que con tu profesión podés mejorar la vida de las personas respetando las historias que hay detrás de cada espacio. Nosotros nos encargamos de reinventar esos espacios para que puedan contar otras historias.

- ¿Cuáles son los proyectos como empresa en el futuro a mediano y largo plazo?

Somos una empresa joven en plena expansión y nuestros objetivos son cada vez más ambiciosos. Esperamos con ansias el 2021 para ampliar nuestro showroom y abrir una tienda boutique en Barrio Norte.

Datos de contacto: Showroom en Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires - Teléfono: +5491130861870 - Tienda Online: www.dettagliinteriores.mitiendanube.com - FB: /Dettagliinteriores - IG: @dettagliinteriores

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios