Viernes 9 de diciembre, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-11-2022 09:07

HaciaDentro Coaching

Experiencia vivencial única y extraordinaria que permite reflexión y rediseño, encontrando el propósito en nuestras vidas.

Agustín Vivarelli, ¿cómo surgió HaciaDentro Coaching y con qué finalidad lo llevas a cabo?

Desde mediados de 2009 tomé unos cursos con los cuales “desperté” y desde entonces continuo formándome (Coaching ontológico, bidescodificación, constelaciones familiares, Programación neurolingüística, entre otros).

Colaboré durante algunos años en diferentes consultoras hasta que por mediados del año 2018 empecé a crear mi propia consultora. Ya por principios de 2019 junto a mi pareja comenzamos a brindar nuestros seminarios basados en diferentes disciplinas, corrientes filosóficas y psicológicas. Decidimos establecer este camino proponiendo un viaje interno revelador conectando a la gente normal con sus sueños.

 

¿Qué brinda HaciaDentro Coaching?

La PNL así como el coaching tienen sus comienzos a mediados de 1970, en la costa oeste de Estados Unidos. Desde entonces a la fecha se fueron perfeccionando y adaptando a las necesidades emergentes. Así mismo, nosotros fuimos aprendiendo nuevos modelos y desaprendiendo otros que considerábamos ya obsoletos.

Principalmente, lo que brindamos es una experiencia vivencial única y extraordinaria que permite reflexión, rediseño, indagando en nuestras vidas con el fin de encontrar aquel propósito para el cual estamos aquí. Son muy diversos los caminos que toma cada individuo, eso hace tan dinámica y apasionante nuestra labor.

No les decimos a las personas “cómo debe ser, qué hacer y/o qué tener”, nada más lejos de eso. Motivamos a que podamos mirarnos, escucharnos y sentirnos para descubrir dónde estamos y si queremos permanecer allí o si abrimos un nuevo rumbo. A partir de entonces acompañamos en esa dirección, con su consentimiento, hasta lograr sus metas.

 

¿Cuáles son sus desafíos de cara a los años venideros?

En estos últimos años de confinamiento acercamos nuestros talleres a personas que se encontraban en distintas partes del mundo. Si bien eso resultó positivo, consideramos que la intensidad, la transformación y el trabajo profundo se vive cuando nos encontramos presencialmente.

Nos propusimos acercar esta experiencia sanadora a todo el país (este año ya comenzamos en Misiones) continuaremos con Córdoba y así con otras provincias. Tenemos bien claro que toda persona merece vivirlo. México también es una posibilidad y si vamos a soñar también España es un lugar a conquistar.

Creemos en el ser humano libre, feliz, con propósito, en unión, hermandad, con el amor como bandera y atravesando miedos absurdos.

La información es mucha y viaja a toda velocidad, pero muchas otras nos estamos olvidando.

Es urgente conectar con nuestra esencia, descubrir cuál es el sentido de estar acá, nosotros estamos preparados para acompañar en ese encuentro que se entiende como milagroso. Lo que damos es el resultado de muchos años de estudio, trabajo comprometido y empatía. Lo hacemos a nuestro modo desde el más profundo amor.

 

Datos de contacto

Instagram: @haciadentrocoaching

Celular: 011 62260320   

3442540750

--

Agustín Vivarelli

Life Coach + Ontológico + PNL
Celular: +54 9  6226-0320

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios