Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-02-2023 10:02

LA NUEVA REPOSTERIA VEGANA TIENE SU LUGAR EN EXPO CUPCAKES

EL PROXIMO 18 Y 19 DE MARZO EN EL SALON OCRE DE LA RURAL SE LLEVARÁ A CABO LA 24TA EDICION DE LA EXPO CUPCAKES, PASTELERÍA Y REPOSTERÍA. EN ESTA EDICIÓN, SE DESTACA LA PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES DEL SECTOR TENDIENTES A UNA REPOSTERÍA MÁS CONSCIENTE, ADAPTADA A DISTINTAS NECESIDADES NUTRICIONALES. DURANTE EL EVENTO SE PODRA PARTICIPAR DE NUMEROSAS CLASES Y ADQUIRIR PRODUCTOS DIRECTOS DE FABRICANTES Y EMPRENDEDORES EN LOS STANDS.

Expo Cupcakes lleva ya más de 10 años promoviendo la actividad de la repostería en general y la pastelería creativa en particular en nuestro país, junto a los emprendedores y empresas del rubro. Es un evento que se realiza dos veces al año y expone las novedades del sector a través de numerosas clases tanto gratuitas como aranceladas en auditorio y en los stands, donde también es posible adquirir productos a excelentes precios directo de los elaboradores.

En esta edición, se presentarán nuevos lanzamientos enmarcados en las últimas tendencias en repostería, como el polvo para preparar merengue vegano de PASTELAR. Este producto reemplaza la clara de huevo de origen animal por un innovador ingrediente con capacidades espumantes tan buenas o mejores que las de la albúmina: la proteína vegetal hidrolizada. Gracias a un tratamiento enzimático, las proteínas de cereales y legumbres se desdoblan en péptidos y aminoácidos que tienen propiedades muy diferentes a las proteínas que le dieron origen. Así, “la tecnología de los alimentos en los últimos años ha podido dar respuesta a los reemplazos funcionales de las tan preciadas proteínas animales” nos cuenta la ingeniera en alimentos, cofundadora y directora técnica de PASTELAR, Corina Bellani. Quien también informa que el sábado 18 a las 13hs, dictará para la apertura del auditorio, una clase gratuita sobre PASTELERIA VEGANA Y SALUDABLE junto la pastelera profesional Bettina Prieto, decoradora, influencer y coordinadora del programa de entrenamiento oficial de PASTELAR. “Allí podrán probar el nuevo merengue a través de degustaciones, participar de sorteos, y aprender a preparar deliciosas y rápidas tartas veganas”.

 

PASTELAR los invita también a las clases gratuitas de su stand y a aprovechar las ofertas y promociones en su stand.

Mirá los horarios de las clases gratuitas de PASTELAR en IG @pastelar.ok

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios