Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-02-2023 09:44

Facundo Monasterio: Desarrollador inmobiliario

Facundo Monasterio incursiona proyectos inmobiliarios de óptima calidad, en Barrios Privados y Barrios Abiertos.

Facundo, ¿en qué proyectos inmobiliarios te encuentras incursionando en la actualidad?

Actualmente estoy realizando dos proyectos en lo que es “Barrios Privados” y durante este año voy a emprender dos “Barrios Abiertos”. En lo que es barrios privados “La Victoria Country Club” que se encuentra en Madariaga-Pinamar, el cual cuenta con 200 lotes de 700 a 1100 metros (con pileta de natación, salón de eventos, gimnasio y sala masajes) y el otro llamado “Santa Paula Barrio Privado”, localizado en Ezeiza, donde tiene 100 lotes de 600 metros, un multifamiliar de 20 departamentos, de uno a tres ambientes con piscina independiente y amenities (sum, pileta de natación, cancha de fútbol, plaza de juegos para chicos y un gimnasio de última generación). Ambos desarrollos cuentan con una amplia financiación, lo que hace un mayor atractivo al momento de comprar.

 

¿Cuáles son las diferencias de Barrios Abiertos con Barrios Privados?

En los dos proyectos de Barrios Abiertos, la diferencia con Barrios Privados es que no tienen seguridad, como tampoco amenities ni la totalidad de servicios, está orientado a trabajadores con pocos recursos, lo que la financiación propia a largo plazo, da un acceso a la compra con mayor posibilidad de tener una vivienda propia.

 

¿Qué análisis realizas de cara a los próximos años en relación al rubro?

Con respecto a la perspectiva que yo veo como Desarrollador Inmobiliario en los años venideros, es que todo emprendimiento que cuenta con una financiación propia y en locaciones relativamente estratégicas van a ser el futuro de la actividad inmobiliaria. Siendo además que en mi opinión, en la situación actual de seguridad con la que convivimos, la figura de barrio privado va a ser la tendencia hacia el futuro de la Argentina.

 

Datos de contacto:

Teléfono: 01163508716

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios